Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
16 / 222
#121

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes,

ESo es un proceso automatico, mañana tendra que quedar reflejado con casi total seguridad, es a fecha de hoy cuando se hace el canje de producto y como tal tiene que quedar reflejado como fecha valor. Quiza a lo largo de la tarde se efectue, o lo mismo mañana queda reflejado con fecha valor del dia 28.

No obstante quien no se fie del proceso puede acudir a la oficina para pedir detalles de como está el asunto del canje.

#122

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si pero antes he estado por el hilo y sin hacer mis faenas. Otro día que me darán las tantas

#123

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

El asunto de las preferentes no se va a quedar solucionado por 4 declaraciones de politicos , ni nada de eso, como bien dije antes una cosa son declaraciones y otras actuaciones.

Es un proceso que se dilucira con el tiempo y va a ser mas , que menos tiempo el que nos diga que sucedera con ellas.

No obstante no te martirices, hiciste lo que tenias que hacer, creeme en tu situacion yo hubiera hecho lo mismo con los ojos cerrados.

Y no, los bancarios no saben absolutamente nada sobre el futuro de las participaciones, logico es pensar que se amortizarán como logico es pensar de una manera desventajosa para el inversor en ellas.
No se ha convocado una reunion para decirles "las preferentes se van a solucionar, pero tratemos de que el numero de soluciones sean las menores posibles", no ha pasado eso, asi que no te martirices pensando ´de más, la situacin a día de hoy es exactamente la misma que la de hace 4 meses referente a las preferentes, simplemente que ahora el asunto esta en boca de todo el mundo.

Por supuesto, te doy la razon en el sentido de que si hay una futura solucion al asunto, se va a realizar cuando el ruido sea escaso, y pasando de puntillas. Las entidades bancarias han hecho lo que tenian qeu hacer segun sus intereses, deshacerse del producto mayoritariamente, pero no porque este encauzada la solucion a las preferentes, sino porque para ellas EL CANJE, es la solucion.

#124

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

Me extraña que pase por cuenta corriente en Banca Civica, y permanezca durante todo el dia a vista, precisamente (y tampoco lo digo), para evitar pies para que os quiero. El proceso debe de implicar la compra inmediata de las obligaciones. Vamos , si con lo que son los bancos tienen este tipo de lagunas , ...

Desde luego hay incluso mecanismos para hacer desde otra entidad la limpia de cuenta, así que
a ver que puedo averiguar mañana al respecto porque como me hayan dejado la puerta abierta, salgo por ella sin despedirme y luego que me busquen con los contratos de aceptacion del canje, que les voy a contar un par de cosas.

#125

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pajarraca con pajarraca se paga. Yo en mi cuenta he tenido TODO el saldo del nominal hoy en cuenta bajo el concepto liquidado/disponible, e incluso disponible para operar y comprar otros productos diferentes (acciones...) claro, otra cosa es que si hubiese querido sacarlo hubiese podido, R4 no tiene tarjeta, y otras cosas que los bancos tradicionales sí tienen. Como tú dices hay mecanismos para hacer desde otra entidad la limpia de la cuenta, incluso la posibilidad de coger a 6 ó 7 cajeros despistados en otras sucursales. Como dice una máxima sufí: "quien no prueba no sabe". Yo si fuera mi cuenta de BCIV la segía desde mañana minuto a minuto a ver qué aparece en saldo contable y disponible.

#126

Re: Bonistas de Banca Cívica

PSSSSSSSSSSSSS,¡¡ ojo al dato!!

#127

Re: Bonistas de Banca Cívica

No creo que la diosa fotuna fuera a aparecerse, peroooo ¿quién sabe? Vamos que ni me lo pienso, haría honor a mi avatar.

#128

Re: Bonistas de Banca Cívica

Padrino,

voy a tratar de enterarme de este matiz, sigo pensando que se naufrague en algo tan trivial, pero vamos de una manzana Einstein sacó una de las Leyes mas importantes de la historia.

E incluso fijate tú, que me das a pensar que en la pagina de internet no se haya actualizado por ese motivo y que mañana ya este actualizada, pero claro, tambien inamovible dado que estará hecha la recompra de obligaciones.

que pena no haber tenido este dialogo a las 10 de la mañana de hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro