Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
12 / 222
#89

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bienvenida ignorita. Yo también soy ex de las A, canjee a las 2.30 del 25, despues de haberme negado primero en rotundo y por último después de consultar con dos expertos que coincidieron en el análisis de mi situación y a los que les debo superar la indecisión, aunque no me influyeron en la toma de decisión por lo personal que era.
Si la decisión ha sido tan mala como dicen, al menos hemos contribuido a que los preferentistas al ser pocos vean que la solucion a su problema será en breve porque ahora todos ellos políticos y banqueros dicen querer arreglar la estafa.
Suerte y que nos podamos salir lo antes posible

#90

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buuuenas Nicomedes.
Ojalá podamos formar pronto un hilo de "salieron por patas de Robasol( perdón,CaixarrobanK") porque significará que el porcentaje será el que dices.
Un Saludo

#91

Re: Bonistas de Banca Cívica

El precio de tu orden es solo un precio limite. Si es de compra es el mayor precio que estas dispuesto a pagar y si es de venta es el menor precio que estas dispuesto a recibir. Pero no tiene por que ser el precio al que compras o vendes. Cuando esa orden se mete en el mercado se enfrenta con las que ya hay. Si alguien compra al 94% como tu dices que estas dispuesto a vender hasta en un 92% inmediatamente atacas esa orden y se ejecuta la operacion.

El que primero llega marca el precio y el segundo decide si lo acepta o no. Si tu orden llega antes se pondra en mercado una venta al 92% por lo que cuando llegue la orden de compra hasta en un 94% atacara tu orden y te comprara al 92%.

Si por el contrario el otro llega antes se pondra en el mercado una orden de compra al 94% y cuando tu llegues con tu orden de vender en un minimo del 92% atacaras su orden y le venderas por el 94%.

La ultima orden que llega ataca a las que ya estan hasta que compra o vende todo el volumen que quiere o se llega a un precio que se sale del valor establecido como limite. En caso de que no se pueda ejecutar todo el volumen deseado el que falte se quedara como una orden en el mercado al precio limite marcado.

No se si queda claro. El concepto es simple pero no se como explicartelo de forma sencilla. Espero no liarte aun mas.

#92

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido, buenas, si no es mucha indiscreción, ¿quién especula ese 60%?. Gracias.

#93

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Y mejor que estar a vueltas con lo que te digan por telefono o por cualquier otra vía, ¿no te merece más la pena esperar la cotizacion y no andar de cabeza con rumores de unos y otros que al fin y al cabo es como el que opina sobre el resultado de un partido de futbol sin antes jugarse?

#94

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz
Como he dicho son las malas lenguas las que especulan con los sentimientos y creen que sólo ellas llevan razón. Son rumores que me llegan de gente que no ha canjeado porque también hay "especuladores" de palabras e informaciones que sí que son malas no los inversores que hacen sus compra-venta con total legalidad
No eches cuenta, mañan sabremos la respuesta.

#95

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler
Como siempre hablando desde la senatez y la sinceridad.
Gracias mil veces

#96

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

No se trata de sinceridad o no, se trata de sentido comun, tenemos la mala costumbre en este país de ir, en primer lugar, escuchando referencias de referencias, al final es un telefono roto cuyo final difiere enormemente de la noticia raiz, y en segundo lugar que a todo el mundo le encanta ser entrenador sin que casi nadie tenga la preparacion para ello, y cuya consecuencia es opinar sobre las cosas que ni conocemos soltando lo primero que se viene a la cabeza.

Por eso, una cosa es ir leyendo , escuchar, aprender, otra cosa muy distinta es creerse todo lo que se lee y se escucha.

Y por cierto, no me llames mas: "experto", Renido, que no soy experto de nada, más bien aprendiz de todo, y ya se sabe que quien mucho abarca....

Si analizas mis post, te darás cuenta que el 90%, sino más, son opiniones personales, que poco tienen que ver con el conocimiento de saber comprar o vender en el Mercado Send, otra cosa diferente es que opine sobre algo que sé, porque lo haya leído, o porque tenga otras bases en que sustentar el conocimiento, pero son las menos, y esos comentarios casi siempre basados en cosas tangibles, es decir, el que pregunta ¿ que es un Hecho Relevante?, puede obtener esa información preguntándolo, por supuesto, pero tambien la puede obtener buscandola en internet de una forma sencilla , rapida y muchisimo mejor explicada , por eso siempre digo que mis respuestas a preguntas que se me formulan están "a clic de ratón".

Si tan "experto" fuera, no estaría en el embrollo en el que estoy metido, que es el mismo que el tuyo, y el de tantos, sino que estaría especulando con la compra de preferentes devaluadas, por ponerte un ejemplo.
Ahora bien, dado que estoy en dicho embrollo , que menos que tratar de saber que terreno piso y con que instrumentos cuento para moverme en él, al fin y al cabo son mis intereses, eso me lleva OBLIGATORIAMENTE, a tratar de saber y conocer del tema lo mejor y maximo posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro