Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes de Bankya.

2 respuestas
Preferentes de Bankya.
Preferentes de Bankya.
#1

Preferentes de Bankya.

Hola tengo un familiar afectado por las preferente de bankya, solo se entero que las tenias hasta la semana pasada cuando le llamaron del banco, yo tampoco lo sabia, ella pensaba que tenia un plazo fijo y seguro, la han estado descaradamente, por eso yo me estoy informando del tema y la sorpresa ha sido enorme, al día de hoy su capital esta al cincuenta por ciento, creo que no hay derecho a timar de este modo a los mayores indefensos, que han estado toda la vida ahorrando para la vejez, y ahora estos buitres se lo quedan. He estado mirando diferentes asociaciones y bufetes de letrados para denunciar, al fin decido proponerlo a mi abogada personal de toda la vida y confianza, totalmente independiente si le puede interesar el caso, es honesta concisa y luchadora. Pero por otra parte, seria interesante agruparse haríamos mas fuerza, eso si únicamente afectados.Espero vuestra opinión también cualquier información sobre el tema, y si os interesa poneros en contacto con mi correo.Un saludo a todos.

#3

Re: Preferentes de Bankya.

Hola que tal?. Como te dice Fernado está el hilo de caja madrid al 7 por ciento.
Hay cerca de 100000 timados.
Animo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora