¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

878 respuestas
  1. Impherno
    en respuesta a Miguelp

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Ver mensaje de Miguelp
    Cerrar mensaje

Ya, pero me sigue pareciendo que buscáis al incauto y que en cuanto tienes algo de conocimientos financieros, los suficientes para sacar una TIR del bono del Popu, ver que te da un 3% de rentabilidad a un año y medio y comprarlo, lo descartais. 

Corrígeme por favor si estoy equivocado y también veis algún ángulo para defender esos otros casos. Aquí muchos tenemos comprados los bonos a través de R4, que hace tests de conveniencia y en función del mismo te hace escribir lo de "este producto no es conveniente para mi", si aplica. En mi caso ni siquiera.

2. Miguelp
    en respuesta a Lorenzoacevedo

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Ver mensaje de Lorenzoacevedo
    Cerrar mensaje

Hola Lorenzoacevedo,

Nuestro despacho funciona de la siguiente manera. Primero estudiamos el caso de forma gratuita, recibimos la documentación (orden de valores, tests realizados, etc.), te hacemos un par de preguntar y, si vemos el caso viable, te proponemos encargarnos el asunto con unas condiciones económicas enfocadas a resultado favorable.

Si ganamos con imposición de costas al banco, nuestros honorarios son esas costas judiciales que abonará el banco.

Si ganamos y no hay costas judiciales (bien por allanamiento, acuerdo o estimación parcial) cobramos el 15% de la cantidad que recuperes.

Si no ganamos no cobramos nada.

3. Lorenzoacevedo
    en respuesta a Miguelp

Ver mensaje de Miguelp
    Cerrar mensaje

Lo siento, estoy muy, pero que muy enfadado, y respeto la oferta.

Mi situación es muy normal, confianza en el banco, el director, teniendo plazo fijo, obligaciones, etc..en el mismo Pop. Yo nunca fuí un entendido en economía financiera bancaria, los contratos leidos, el banco nunca cerrará, etc..etc..jamás un banco ha cerrado, si que otros han sido comprados a lo cual nunca se pierde el capital, como bankia, etc.

Desde el 6 de junio del año pasado que me pasó, ni te imaginas las broncas, las pataletas, miles de km. mirando abogados, periodistas, cadenas de televisión, prensa, etc.. millones de formas de ver como puedo yo recuperar y hacer daño a los bancos, ver por ejemplo mi face o youtube, foros,etc..

ME HE CONVERTIDO DESDE ESE DIA CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN UN  SUPERMEGALAOSTI..DE CRAK EN PRODUCTOS FINANCIEROS.

Resumiendo, no voy a poner ni un euro más...me dá igual, quien lo acepte bien, y sino tambien. Mi priodidad es hacer el máximo de daño a los bancos, (no por eso menos importante recuperar mi dinero) y mucha gente está a mi lado, todos son culpables, todos los bancos tienen gabinete de abgados y todos dan largas, , a lo cual les hace complices, y no hablemos d de los medios de comunicación, todos portazos en las narizes. https://www.youtube.com/watch?v=YTw_Yd0IAeg

Saludos..

4. Miguelp
    en respuesta a Lorenzoacevedo

Ver mensaje de Lorenzoacevedo
    Cerrar mensaje

Hola Lorenzoacevedo,

Si quieres puedes mandarme tu documentación por email así como un teléfono de contacto y analizo tu caso. Mi correo es [email protected].

Creeme que podemos recuperar tu dinero sin que ello te suponga ningún gasto. La mejor forma de hacer daño al banco es conseguir que te devuelvan tu dinero.

Un saludo,

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar