Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos del Santader

6 respuestas
Bonos del Santader
1 suscriptores
Bonos del Santader
#1

Bonos del Santader

Hola muy buenas. Que os parece como inversion los bonos del Santader.No se si se ha riesga mucho el dinero en ese tipo de inversiones tal como esta el percal.Me lo aconsejasis? .Gracias

#2

Re: Bonos del Santader

Necesitamos saber para contestarte a que bonos del santander te refieres. Para ello nos tienes que decir su ISIN (es como la "matrícula" de identifiación de cada bono que hay por ahí en el mercado). También logicamente tendrías que decirnos si te los venden a su precio o con algún descuento.

#3

Re: Bonos del Santader

Yo no estoy puesto en estos de los bonos no se ha que tipo de bonos se refiere el banco su ISIN como dices.No se lo que me queria ofrecer el banco o si lo venden a su precio o con descuento ni idea. Pienso yo en algo que no tengo ni idea,igual es mejor no meterse?.No se que bonos tiene el Santander y lo que me ofrecen .Perdon por mi ignorancia.Gracias

#4

Re: Bonos del Santader

pues si no sabes y tampoco preguntas para que se te intente explicar... blanco y en botella.

Mejor no entrar.

#5

Re: Bonos del Santader

Mejor no entres. Creo que es un producto que se aleja mucho de lo que puedes controlar

#6

Re: Bonos del Santader

Muchas gracias por vuestras respuestas.Ya lo tengo bien claro

#7

Re: Bonos del Santader

Esto tiene pinta de pagares a las leguas. Que no tienen por que ser peligrosos siendo de quien son. Pero de ahi a ser buen negocio...