Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
211 / 312
#1681

Re: Deuda subordinada de cajastur

Coincido plenamente.
A mi me gustaría q apareciese uno fuerte al estilo de la película "Bienvenido Mister Marshal", pero creo q no toca....ojalá llegase.

#1682

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo del "Sales Faciliti" no me fío un pelo. Quieres que sea como un colchón, pero si alguien quiere comprar no va a enseñar las cartas en el "Sales Faciliti". En principio como solo tendré un 20 % en acciones, voy a esperar a ver donde se estabiliza esto una vez vaya cotizando normal.

#1683

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los que no han hecho el canje les convertirán en acciones, pero les dan una opción de mantener deuda con quita. Solo a algunos les va a salir una quita relativamente reducida, y son los de la II emisión Caja Cantabria, que cobrarían un 76,2%; los de la III emisión Caja Cantabria, que cobrarían un 45,4% y los de la emisión de Caja Castilla la Mancha que cobrarían un 63,1%.
Pero en estos casos lo normal sería que canjearan por un 90% en acciones.
Lo cierto es que tienen que dar a elegir entre esas dos opciones.
Otros ni siquiera tienen opciones, o acciones o nada o prácticamente nada (menos del 10).Todo esto está en la página 107 del folleto.

#1684

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es jugársela. La cotización puede ser una caída impresionante el primer día y después remontar, o puede ser una caída el primer día, y el segundo, y el tercero...
Ya sabes, que si tuviéramos la bola de cristal no estaríamos en estos lares.
Desde luego, si alguien quiere comprar puede esperar tranquilamente y poner el precio al que va a "disparar" porque vendedores que le vayan soltando títulos no le va a faltar.

#1685

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acuérdate que en la película pasaba de largo...
Menendez no se parece a Pepe Isbert, pero vamos, se le puede quedar la misma cara.

#1686

Re: Deuda subordinada de cajastur

Para As de bastos:
En el tema obligaciones, las opciones son:
1ª Si no hacemos nada con ellas, o nos lo dan en acciones a la cotización de ese momento o nos las amortizan, es decir nos dan el dinero. Supongo que si nos dan acciones y nos lanzamos unos cuantos a vender, perderemos.
2º Podemos ir saliendo con algo o parte en ventanas y seguir jugando la ruleta rusa...

#1687

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tienes razón fue un error de escritura pero sin ese 3,7% no llegan a cumplir con la recapitalización el 90% no es casual es el mínimo q necesitan. 124 cocos del FROB más 285 plusvalías de las participadas más el 90% de 865 del capital híbrido 778.5 sumarían 1187.5 millones necesitaban 1186 sino me equivoco y ellos cuando han presentado el plan de recapitalización a los sindicatos dan por hecho q actuará el FROB dan 1275 millones es el 100%.
Yo pienso q el canje va obligatorio se va hacer si o si porque lo aprobó la Troika y el Frob va estar obligado hacerlo cumplir si o si.

#1688

Re: Deuda subordinada de cajastur

Exactamente necesitaban 1198 millones de recapitalización.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?