Acceder

Negacion de documentacion

5 respuestas
Negacion de documentacion
Negacion de documentacion
#1

Negacion de documentacion

En CatalunyaCaixa, me dan largas para darme una copia del contrato que firmo mi madre, de la 7emision de deuda subordinada,¿Que puedo hacer, para que me lo den? Me parece que estan obligados por ley, pero el director de la oficina no parece dispuesto a dar la documentacion. Muchas Gracias

#2

Re: Negacion de documentacion

Hola, lluis66!

En los siguientes Post tienes información a tu pregunta: Post 1311 (ctthazlo) 03/04 y 1311 (kajaman) 03/04 de este Foro, en el Tema: ADICAE despata el escándalo de las Preferentes! Tira de esos hilos!!!

Salu2!

#3

Re: Negacion de documentacion

Si son de tu madre tiene que perdirlas ella. Si las pides tu te pueden dar largas. Si a ella tampoco se las dan entonces pideles una hoja de reclamaciones y envia una solicitud al SAC diciendo lo que quieres y haciendo constar que no te lo entregan. Con la solicitud al SAC deberia quitarseles la tonteria.

#4

Re: Negacion de documentacion

Gracias Eudermin, un saludo

#5

Re: Negacion de documentacion

Gracias Alvya, saludos

#6

Re: Negacion de documentacion

Te recomiendo que envíes un burofax al director de la oficina instado a entregar toda la documentación relativa a la contratación de este producto.

Ten en cuenta que ha de haber: test mifid, contrato de gestión de valores y órdenes de suscripción.

Te puedo asegurar al 100% que CX ha colocado estos productos a pequeños ahorradores si disponer de ninguno de los tres documentos anteriormente mencionados...esto según el cógigo penal se llama; estafa, falsedad documental y apropicación indebida.

Saludos y suerte!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma