Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva

3 respuestas
Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva
Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva
#1

Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva

Por favor

Alguien me podria informar que solución existe con las participaciones preferentes de telefonica ??

Las compre en el año 2002 a través de BBVA y me dijeron que las podria vender cuando quisiera al mismo valor que las compre, ya que siempre habia mucha demanda debido al interés de 4,25%, (aunque ya saben que es bastante menos pués el banco carga gastos de administración, custodia, etc.)

Ahora al intentar venderlas, naturalmente con el mismo importe que las compre, el Banco me dice que hay una penalización bastante considerable.

He leido el contrato que me facilitaron cuando las adquirí y no se ver ninguna clausula que diga lo de la penalización, y es más dice que ambas partes las pueden cancelar cuando se quieran.

Ruego que si alguien me pueda informar, o saben a quién puedo recurrir lo agradeceré mucho, pués considero es una verdadera estafa por parte del Banco, de Telefónica o ya no se de quién.

Gracias anticipadas y saludos

#2

Re: Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva

#3

Re: Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva

#4

Re: Participaciones Preferentes de Telefonica, a través del bbva

Ami me pasa esactamente lo mismo,compre en 2002 a traves de bbva y cuando estan apunto de cumplir me dicen que no me preocupe que me van a dar el euribor mas el 4 y que va a ser una gran rentavilidad y que no me preocupe pero que darme el dinero no osi me lo dan es a como esta actualmente el mercado con perdidas y no me esplican nada por que asta que no termine en diciembre del 2012 y que no saven lo que va a hacer telefonica pero que lo mas seguro que mientras este la cosa asi no den el dinero si no un mayor interes.Me gustaria que alguien me diera mas informacion tanto para mi como al compañero que le pasa esactamente lo mismo.Gracias

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas