Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
84 / 761
#665

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por cierto, también he aprendido que hay algunas libretas que no estan cubiertas por el fondo de garantia, estan cubiertas por fondos de asseguradoras pero yo no me fiaria. Tenia una libreta de este tipo y ya la he cambiado. Aseguraros en vuestras oficinas de lo que teneis exactamente.

Si, la vacuna ya la llevo puesta desde este año y espero que me dure muchos más. Que no se me pase el efecto y vuelva a caer en una estafa como esta.

Jordi

#666

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es curioso los giros que da la vida, hace un año estábamos tranquilos, creyendo tener nuestro dinero en un Plazo Fijo, de repente salta la alarma y esa serenidad y relajo se convierte en puro nervio, incertudumbre y quebraderos de cabeza, de la noche a la mañana nos convertimos en accionistas!! Y en mi caso en una gran accionista, por el volumen en efectivo del que estamos hablando, bien, pasan los días y empiezas a ser optimista, no te queda otra y por ahí lees que al final siempre sale el sol, y te mientes a ti mismo en la idea de que todo va a salir bien, que las acciones subiran y que más tarde que pronto recuperaremos nuestro dinero, nunca pensamos en sacar beneficio de ésto, hasta que llega ésta semana y ZAAAAASSSSS!!!! todo se tambalea y ya no está tan claro que recuperemos nuestro dinero y oyes por ahí que si el Estado se cansa puede dejar de lado a Bankia y lo habremos perdido todo, o que Bankia puede ser vendida en pedazos y el Banco que la compre puede pasar de nosotros y no darnos ni un céntimo y claro, otra vez la ansiedad, el nudo en la garganta, las lagrimas en los ojos, otra vez la mentira a mi padre, la mentira bondadosa de que no pasa nada cuando lo cierto es que quizá lo perdamos todo. Me ahogo.

#667

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, lo has descrito perfectamente.

Ojala nos veamos en otros foros y no sea para tratar temas como éste.

Suerte a todos y que las cosas salgan lo mejor posible a quien venda y a quien no venda.

Jordi.

#668

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, cómo te comprendo! En mi caso también soy (somos) una gran accionista por la cantidad de títulos. Acabo de llegar de una oficina de Bankia a la que acudí con la idea de vender, venta que no he hecho efectiva porque me resisto a perder el 50% de mis ahorros. Me han aconsejado espere hasta mañana para ver como se comporta el mercado después de que el gobierno diga, por fín, qué es lo que va a hacer. ¿Cómo espero a mañana? Cada minuto que pasa esto se mueve más hacia abajo!!
Ahora volviendo a leer las informaciones y viendo el precio de la acción, me ha vuelto a entrar el pánico. Creo que voy a levantar el teléfono y dar órden de venta! No aguanto más esta tensión ni esta tristeza por lo que nos han robado a mis hijos, a mi, y a todos vosotros.

(Lo siguiente lo acabo de leer en un encuentro digital con un economista ahora mismo):
"Buenos días, ¿qué hago con las acciones de Bankia? Compré 1.200 títulos a 3,75. Gracias
Buenas tardes,"
"Yo no mantendría en cartera un título en caída libre absoluta como Bankia. Espero, por otro lado, que haya aprendido de su error y la próxima vez que diseñe una estrategia no se olvide de preguntarse dónde está el stop que le proteja de un escenario distinto al que esperaba.
Un saludo."

#669

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aisab haz lo que creas que debes hacer pero siempre bajo lo que te dicte tu corazón y tu cabeza claro, ten en cuenta los comentarios de "los que entienden" pero que tampoco sus palabras se conviertan en el Padre Nuestro de un creyente.

Mi opinión es que aún bajaran más, mínimo hasta llegar a 1,5 aún así me quedo hasta el final, los regalos ya decido yo a quien dárselos.

Suerte y salud

#670

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aisab y Alaiza , si habéis llegado hasta casi los 2 € que esta ahora la acción , esperad por lo menos hasta mañana , a ver que ocurre después del consejo de ministros . Si la proxima semana sigue bajando ... ya no se que pasará .-

Esto de BFA-Bankia , está todo por decidir . Si se soluciona , la acción lo normal es que se empiece a recuperar , y se puede esperar a cobrar el 25% restante por canjear ...

Esta es mi opinión , que es muy difícil de decidir lo que hacer , lo sé , pero a veces , conviene arriesgar un poquito más ...

Es triste , lo que nos está pasando ...

Saludos

#671

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es muy cómodo dar consejos de que hacer sin estar metido en el ajo. Lo digo por todos los comentarios, opiniones y demás de economistas, analizadores de bolsa, pitonisos, etc, que estamos viendo en distintos medios. Pueden decir lo que le plazca, unos acertaran, obviamente otros no, pero lo que esta claro es que el que pierde o gana eres tú.

Como ya no me fio ni de mi sombra, sospecho que muchos de esos comentarios están hechos por especuladores, a los que les interesa que tu vedas para ellos comprar lo mas barato posible. Ya se sabe “A rio revuelto ganancia de pescadores”.

No me resigno a que, el impresentable que ha provocado nuestra ruina se valla de BKIa con 1.2 Millones y yo, sin comerlo ni beberlo, me valla sin un puto euro. Por hay no paso.

Saludos.

#672

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os recuerdo que, en cualquier momento BKIA nos puede liberar del Plan de fidelización y darnos el 25% restante en metálico, bien por que no tenga acciones suficientes o por criterio propio. No creo que pase pero hay esta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados