Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
UF!!! Manu64, de entrada muy buen precio, si descontamos procurador y tasas, la parte de la provisión inicial que va destinada al propio bufete apenas serían 300-400 euros.
Si no te molesta plasmarlo aqui, cómo has pactado las condiciones económicas ?
Provisión inicial+resultado a éxito? o quizá Provisión inicial+un fijo al final de la sentencia?
Os han aplicado precio de colegio de abogados o algún % de descuento en particular?
Un par de paginas más atrás compartí con la gente mis sensaciones de la 1º reunión y creo que económicamente, lo que me proponen, dista (a peor) de lo que aquí estoy leyendo.
Muchas gracias.
EDITO
Cuando el bufete nos presupuestó el importe aproximado, nos mostraron la escala del libro de honorarios del colegio de abogados, el tema es que lo he buscado por internet, y al final del todo aparece esa misma tabla que nos mostraron, la sorpresa es que en la pagina siguiente hay otra tabla con una escala diferente.
Una es claramente más cara que la otra reclamando por la misma cantidad(casi el doble) , por lo menos para procesos más "normales" a reclamaciones por encima del 1.000.000€ el porcentaje sin embargo se invierte y pasa a ser más barata, y esa es la que nos mostraron.
Tienen la posibilidad de ofrecer precios de una escala u otra además de los descuentos ? o crees que se aplica un baremo u otro dependiendo del tipo de demanda?
Estoy viendo precios por ahí mucho más económicos y como estoy realmente perdido quiero entender mejor como funciona esto antes de sentarme a negociar las tarifas en serio.
Muchas gracias.