Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Repsol

6 respuestas
Participaciones Preferentes Repsol
Participaciones Preferentes Repsol
#1

Participaciones Preferentes Repsol

yo tengo participaciones preferentes de repsol emision 2 y me dicen hoy que repsol puede amortizar proximamente

#2

Re: Participaciones Preferentes Repsol

Bienvenido artero,

¿Tu mensaje es sólo para informar? ¿O tienes algún tipo de pregunta?

Un saludo

#3

Re: Participaciones Preferentes Repsol

Y quien te lo ha dicho, alguien que quiere venderlas ??

#4

Re: Participaciones Preferentes Repsol

Yo llamé a repsol, me atendieron muy amables y me dijeron que no tenían ninguna intención de amortizar la deuda, que no saben quien estaban comentando eso, pero desde luego ellos no, que le diese el nº de oficina.

#5

Re: Participaciones Preferentes Repsol

me lo dijeron de boquilla gente en la calle, no se si sera una estrategia o no, pero quien me lo dijo dice que se lo han dicho, no se si sera verdad.

#6

Re: Participaciones Preferentes Repsol

[email protected] , aquí te pueden informar, luego miraré el teléfono y también lo pondré, miedo me da todo esto, y han vuelto a bajar, no me atrevo a contárselo a mi padre.

#7

Re: Participaciones Preferentes Repsol

No será todo esto una trama para quien este detrás de todo esto compre a un 20% de ganancia y en un futuro sea lejano o no pueda amortizarlas al 100% y sea un negocio redondo? Porque esto va cada vez a cuesta abajo y sin frenos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora