Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%

2 respuestas
¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%
¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%
#2

Sin animo de crítica al forero

Sin ánimo de crítica al forero, si no al autor del artículo, ¿ es esta una guía para los inversores que pierden con las preferentes ?, ¿ habla en algún sitio de compensar las minusvalías en renta ? ¿ habla de aprovechar alguna otra oportunidad ?
Pedazo guía, que sólo constata hechos y no da guía ni soluciones.

#3

Re: ¿Qué hago si tengo preferentes de empresas españolas? Cotizan con pérdidas de hasta el 25%

Los inversores no "destinan ahorros". Ese no es el asunto. Lo que faltaba, la prensa económica aumentando la ceremonia de la confusión. Lo que hay que hacer para vender periódicos.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales