Acceder

Como quedarán las Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

0 respuestas
Como quedarán las Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077
Como quedarán las Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077
#1

Como quedarán las Obligaciones subordinadas de caixa sabadell ES0214973077

Buenos días a tod@s,

El motivo de abrir este post es por la situación por la que están pasando los bancos en general, y concretamente, la que me afecta directamente a mi.

La absorción de Unnim por parte del BBVA ha afectado directamente a las subordinadas que tenía con ellos (he puesto en el título las que creo que son las mías, pero no disponía de ellas y he encontrado estas en la web, aunque no creo que sea determinante), en estos momentos y después de informarme en mi sucursal me han dicho que están bloqueadas a expensas de lo que decida BBVA, con lo cual ahora mismo no puedo tocar ese dinero (suerte que por lo menos si cobro los intereses, algo es algo) Las dos opciones que se barajan son convertirme dichas obligaciones en acciones, o bien un depósito a plazo fijo.
Mis dudas serían: En caso de que tuviera las dos posibilidades, cual podría interesarme más? partiendo de la base que yo y la bolsa no tenemos el placer de conocernos. O bien una tercera opción que sería vender o quitar a la que pudiera y olvidarme del tema.

Gracias de antemano por leerme y espero que podáis darme algún consejo que siempre será bien recibido.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro