Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,59K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.075 / 1.087
#8593

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpe, Jotas23.
Si Usted  entra en www.bolsasymercados.es, con el ISIN mencionado, hallará toda la información, de la Emisión: Ficha, Cotización Actual e Hístórica, Histórico de Cupones pagados, etc.
Verá también que existen dos Emisiones anteriores, pero lejos del 2015.
Espero que le sea útil, para resolver sus dudas.
¡Bienvenido al Foro!.
#8594

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias por la respuesta
Efectivamente es ese el ISIN. Luego me meto en el enlace para leer toda la info. 
Y tambien me intentare leer este hilo para situarme mejor
#8595

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bienvenido al foro, tendrás trabajo hay 1.075 páginas.
#8596

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y si no se da prisa 1.076
#8597

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El año pasado el 3 de mayo se publicó el informe financiero anual.
Ya tengo curiosidad por ver el de este año.
Y sobre todo si nos da alguna pista sobre la futura evolución de las AFSE.
#8598

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ondia..... no lo dejais (dejan, jeje) bajar , eh ???
160.000 nominales... y la gente los compra desesperadamente...
a este paso no llegamos a 25 ni de coña....
saludos AS y demás
PD : ya nos destriparás los resultados y tus conclusiones ( así,si lo haces tú... yo me voy de paseo más rato, jejejej . No, en serio  ......... es que en el fondo........... no los entenderé tan bien)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8599

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nuevo auditor, toda la operación de bonos y activación de quita antes de acabar el ejercicio fiscal, balance reconfigurado... ganas de verlo pero también temiendo algo de retraso, aunque queda día! (A veces lo publican muy a la tarde...)

Respecto a la "operación ASFE" creo que esta hecha a partir del cierre de eeff23 por algo... quizá para no hablar de ese tema hasta estar gestionado ya, en las eeff siguientes... si pueden hacer esto sin que el auditor les diga nada... Porque sino la nota seria: #ironiaon 'Hacedme perder dinero equipo, aquí os pongo mi plan, todo lo que me queda por vender, y me encantará que lo sepas para poder recuperar lo mínimo posible"... Ahora simplemente es una teoria, bien fundada pero teoria, y el que lo esta haciendo lo esta gestionando bastante bien si su objetivo es salir sin derrumbar precios (porque si es eroski tampoco querriamos que se arruine xDD)... preferirá que no sepamos el plan maestro si se puede...
#8600

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi opinión lo vamos a ver por debajo de 25 y de 27,5.
Es como la gota malaya, golpe a golpe va haciendo agujero.
No estoy descontento con el paquetón que tengo en cartera, porque sigo pensando que estos valores no son para especular, sino para obtener una rentabilidad importante y sostenida en el tiempo, pero lamento haber aprovechado para vender solo parcialmente y no todo y tener la liquidez preparada para volver a entrar mucho más abajo.
Me conformo con mi estrategia, que como muchas otras veces no es ni blanco ni negro, sino gris como la vida misma, es decir, he reducido algo mi posición pero espero aumentarla.
Mientras haya 2/3 sueltas a la semana de 80.000/100.000 euros por serie es imposible que no baje, y eso que entiendo lo están haciendo bastante bien para que la cotización no caiga, templando para que la demanda se vaya recomponiendo, pero a nadie le gusta entrar atacando a la oferta y al día siguiente ver cómo te hacen una suelta que te hace bajar un 2% o un 3%. Aquí hay pocos que no sean espabilados, por lo que se aprende muy rápido.
Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar