Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,61K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
864 / 1.089
#6905

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni yo! 

Aunque no lo notaremos hasta febrero de 2024... Bienvenido sea la TAE extra.
#6907

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El euribor se puede mover rápido.... en 2009 bajó tan rápido que la gente se cambiaba de hipoteca a una similar, sólo por aplicarse el último euribor; la diferencia en un año podía ser mil o dos mil euros ahorrados.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6908

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

como culturilla porque no tengo ni idea, las afs y ose pertenecen al grupo o a Eroski, S.Coop. pero solo supermercados?
#6909

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes 

Pertenecen a todo el grupo. 
#6910

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias!
#6911

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

El listado me lo leyeron y no al completo, pero cualquier activo de rv que haya desaparecido como negocio/empresa, pero aun estaba pendiente de juicio/concursal/liquidación y sigue en las cuentas de valores de inversores, ejemplos: Las NPG, Gowex, acciones de la seda, etc y en rf eran las fagor y Eroski...


Salu2
#6912

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero es que Eroski no cumple esas máximas (ni juicio, ni concursal, liquidación), ni Fagor y Eroski son lo mismo (Una quebrada, la otra en su mejor momento en 10 años), y mucho menos con Gowex o Nueva Rumasa (por suerte)... no entiendo muy bien ese listado, la verdad.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?