Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,64K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
32 / 1.093
#249

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, por eso andan a 39 (las buenas).

#250

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#251

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta noticia ya la sabía pero desde que me he enterado de lo que os comento......

#252

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las ES0231429004 (Eroski "guenas") no hay manera de que bajen del 40% a pesar de estar paridas y con menos cupón.

A ver si viene alguna olita bajista y rompen para abajo...

#253

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A 40 estan a precio chollo si vemos que endesa por ejemplo, esta en 100 y tiene de asesor externo a un tipo del que prefiero no comentar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#254

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para eso habrá que esperar a los resultados anuales y en función de ello actuar; pero me da la impresión que casi todas estas emisiones son de minoristas comprados al 100% que se encuentran cómodos(que remedio) cobrando su cupón, que aunque no es muy allá las alternativas actuales en depósitos no son mejores y va corriendo el tiempo a ver que sucede.

#255

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre. A mi lo que me extrañaria es que las Endesas no cotizasen al 100% con un hecho relevante anunciando la amortizacion irrevocable en la fecha de la call. La comparacion en precio entre ambas emisiones a dia de hoy no tienen ningun sentido. Podria entender que comparases con Fenosa o Telefonica. Pero con Endesa en estos momentos no se puede comparar.

#256

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los "afectados" de Eroski y Fagor se mueven mas por el hilo que hay en el foro de banca. Por aqui casi no se pasan. Y te puedo asegurar que comodos, lo que se dice comodos, no estan. Montan unos pollos que no veas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.