Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,67K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
24 / 1.097
#185

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, en ppio tienes razón. Yo tampoco espero que amorticen. Sin embargo, como sabes los tenedores de esta deuda comprada al 100% están apretando bastante y no decartaría completamente un canje por una deuda con mejor orden de prelación y con vto.
Por otra parte, la rentabilidad por cupón se acerca al 12% en estos momentos, sin duda, de las más altas del SEND.
Y no te digo nada si el Euribor 12 se va a 2%, te queda un cupón del copón...(17%).

#186

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ayer se ejecutó de casualidad mi orden de compra en las Erosky "malas", donde estaba posicionado en el mínimo posible. No se por qué pero me de la sensación de que voy a sacar una buena rentabilidad en muy corto plazo.

#187

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que pillaste muy buen precio. El riesgo siempre existe, pero precios por debajo de 40% en empresas que no están quebradas, me parecen buenos.

#188

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La última vez que pillé de estas lo hice solo con 1000 nominales pero se pudo vender después con más de un 10% de beneficio a los pocos días. Supongo que pasará lo mismo esta vez. De todos modos cuando podáis me tenéis que explicar las ventajas de ser tener estas obligaciones en cuanto a ofertas y cupones descuento, ya que suelo comprar bastante en Erosky.

#190

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, voy a echarle un vistazo.

#191

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola!!

Me he estado mirando estas obligaciones y por el precio q estan no estan mal...
el problema esque soy nuevo en esto de los valores y solo tengo pref. de repsol i en la caixa porque ellos me las vendieron.

Pues bien, busco este valor para poder comprarlo a traves de la linia abierta de la caixa y no me sale, es como si no existiera... supongo que tendria q abrir cuenta en un broker de verdad, no?

Muchas gracias!

#192

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En un Broker de verdad, como dices (R4, gaesco) no tendrías ningún problema.
Sin embargo, si tienes cuanta de valores en la Caixa, a priori, no deberías tener problema para comprar unos valores que cotizan en el SEND. Pregunta en la oficina, y que ellos lo consulten con su mesa de Renta Fija o departamento de valores.
El problema es cuando no cotizan en SEND (que no deja de ser como la bolsa española). Pero tanto Eroski como Fagor, cotizan.