Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,65K respuestas
Página
1.189 / 1.220

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, en el buscador de auriga no me salen y preguntándoles a ellos me dicen que no puedo comprarlas.
Gracias

No, en el buscador no salen, se tienen que comprar con la operativa por teléfono o correo electrónico. Yo soy cliente de esta operativa y no tengo acceso a la operativa por la página web. 
Tendrían que explicarte el motivo por el cual no puedes comprar, ya les puedes decir que sabes de otras personas que no son profesionales y han comprado a través de la operativa por correo electrónico.

Hola, lo que me respondieron al correo:
No ofrecemos ese producto debido a la complejidad del mismo.

Reciba un cordial saludo
,

Gracias.

Han debido cambiar de política entonces. Yo pregunté hará un par de años y me dijeron que sin problemas. Eso sí, con la operativa telefónica, que se hace sobre otra cuenta diferente a la que se utiliza para mercado electrónico, y te dan un rejonazo importante en comisiones.

Por eso quería poder comprar estás obligaciones, por qué con comisiones altas y bajos intereses no compensa el riesgo aunque sea pequeño
Gracias 

Pues es hoy el quinto día con volúmenes elevados en las malas desde el día 13 de octubre, es decir en menos de un mes.

Como al final no hemos descubierto quien vendía (y si había compras concertadas) cuando había dos sueltas semanales, me sigue quedando la incertidumbre de si vamos a volver con otra época (que por cierto, fue larga, desde febrero 2024 durante un año) de ventas repetidas. Recordar el gráfico es terrorífico, que de 50 pasamos a menos de 30 y nos ha costado ese año para volver a estar cerca de 50 y ya empezamos a retroceder.

Y reitero una vez más que personalmente me da igual la cotización, porque lo que me importa es la rentabilidad y que Eroski siga funcionando correctamente.

Ojalá, pero no baja ni a tiros. Un año llevo esperando a que llegue a mi precio ideal. 

Vuelven las compras de altos volúmenes. 

E insisto en que se trata de aplicaciones (yo diría que por temas fiscales). Meten obligaciones a la venta muy cerca del límite superior para que no les salte una orden "no deseada" y seguido la compran al completo. Y con valores "demasiado" redondos.

La pregunta sigue siendo: ¿Quién las está haciendo?