Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya

2 respuestas
Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya
Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya
#1

Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya

He pedido la documentación de este producto a caixa catalunya y me dicen que como es del año 2003 ya está destruida porque así lo indicaba una ley, no sé cuál, que quedó modificada en el 2010.
Alguien sabe si esto es cierto? ¿Cómo se puede reclamar si no tienes toda la documentación?

#2

Re: Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya

Hola. Es probable que exista una ley que facilite la posibilidad destruir la documentación de los productos financieros, pero la verdad es que no sé porque te han negado esa documentación y dudo que realmente la hayan destruido.
En cualquier caso, el folleto informativo completo del producto (del que te debieron entregar un resumen al invertir en el producto) lo puedes encontrar en internet, en la CNMV ya no aparece, pero lo puedes encontrar aquí http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214840201_20031016_1.pdf
Un saludo.

#3

Re: Deuda subordinada 6ª. emision caixa catalunya

El sábado día 28 a las 17h (5 de la tarde) hay convocada una reunión para los titulares de Subordinadas de CatalunyaCaixa. En principio es para los titulares a partir de la 8ª emisión en adelante. Desconozco el por qué no nos han convocado a todos los afectados de todas las emisiones. Yo tengo la 7ª y voy a ir.
Casal del Barrio del Congreso-Indianos calle Manigua, 25-35, estación L5 Maragall, salida Ramón Albó.
La reunión la hace una forista de Rankia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora