Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PP Caja Granada

5 respuestas
PP Caja Granada
PP Caja Granada
#1

PP Caja Granada

Leo mucho sobre preferentes de La Caixa, Caja Madrid y alguna otra, pero nada y supongo que es porque se trata de una emisión pequeña de las PP de Caja Granada. ¿Hay foreros que tengan de estas PP? y lo mas importante ¿Hay noticias sobre su futuro?.
Saludos y gracias a los que aporten algo de luz.

#2

Re: PP Caja Granada

#3

Re: PP Caja Granada

Hola trastear,no se ve nada de cajagranada pero

Mucho de caixapenedes y es del mismo grupo.

#4

Re: PP Caja Granada

hola,me paso igual que a la mayoria de los clientes que invirtieron en estas participaciones preferentes de cajagranada yo tengo 30000 en el aire,me han echo firmar una conformidad de que acepto dejar mi dinero a un plazo fijo durante 4 años .la verdad llevo desde enero y lo unico que me dicen es que no pasa nada que este tranquilo y que pronto me llamaran,,yo solo se que soy cazador y la directora puede ser presa de alguien al cual le han quitado los ahorros de su vida por ganarse una comision,¿ banqueros o delicuentes que es lo que hay en España ? me empiezo a cabrear veremos a ver hasta cuando se acaba la paciencia de las personas

#5

Re: PP Caja Granada

Según las ultimas noticias el tema de las preferentes parece que se lo han pasado al banco Mare Mostrun... en su dñia daban un buen cupón, no me extraña que se vendieran tan bien

¿Os interesaría venderlas a precio de mercado y recuperar algo/todo vuestro dinero? Es que "al parecer" todos debeis estar muy contentos con estas preferentes porque NADIE las intenta vender desde el año 2010

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-18827840&desde=01/01/2009

Part. preferentes Caja granada ES0158952004

#6

Re: PP Caja Granada

El pasado Miércoles cambié las PP por un plazo fijo a 4 años que me ha ofrecido La Caja. He de decir que desde mi punto de vista La Caja se ha portado bién al no intentar colocarme acciones u otros productos, directamente el valor de compra de las PP me lo ha colocado en el Plazo al 2,8..%.
Creo que debía rescatar el hilo aunque fuese antiguo.
Respiro aliviado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?