Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

201 respuestas
Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041
4 suscriptores
Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041
Página
7 / 26
#49

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

Hola a tod@s:
os recomiendo que no seáis "alarmistas".... y mucho menos que tengáis miedo ¿ok?

Las PPFs han sido y son "instumentos bancarios de deuda muy efectivos".
Sólo decir que a los únicos inversores minoristas a los que se vendían las entidades era a sus propios empleados a modo de "aliciente y/o recompensa", por el alto interés que pagaban y por lo seguras que eran.

Y como deuda que es.... y vitalicia... no pueden desaparecer de la "noche a la mañana"....y menos cuando ésas mismas entidades siguen "pidiendo dinero a Bruselas"...

Lo que sí pueden hacer es "jugar y aprovecharse del miedo de la gente"... que es lo que han hecho hasta ahora con los "Canjes de Preferentes"... que las han canjeado de forma beneficiosa para las Entidades... no para el cliente.

¿Por qué las "canjean" y no "dejan que el dinero se pierda? PORQUE NO ES LEGAL NI PUEDEN HACERLO.

hay que estar "atentos" al día 20.... a ver el canje que "ofertan" por las PPFs.... y luego decidir... pero sin miedo
¿algun Juez, político, etc... ha dicho que el dinero de las PPFs está perdido ó vá a desaparecer?

#50

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

Tengo preferentes de la Nueva Caixa de GALICIA, actualmente EVO. De cobrar nada este año , peró encima están bajando de tal modo q da verguenza. DESEARIA SABER SI HAY UNA PLATAFORMA EN BARCELONA O EN GIRONA , para unirme a ella.Resido en Figueres. Y considero q ha sido tal su desverguenza y su robo , q todos los q robaron con sus lujosas jubilaciónes deberían por verguenza al menos , devolver lo q no les pertenece.No me sirve de nada q vayan a la cárcel , quiero mi dinero y no el 80% de lo q tenía. Q la Caixa además de pedir disculpas nos devuelvan ya nuestro capital íntegro.Q nos costó mucho tenerlo , para q ahora unos listillos tengan jubilaciónes en hoteles de cinco estrellas todo el año.Muchas grácias.Caterina.

#51

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

He leído el coméntario d alguién diciéndo q los empleados de caixa de Galicia , al menos algunos tenían preferentes. Desearía saber si alguién está convencido de q muchos de estos empleados aun las siguen teniéndo o ya las vendieron cuando se supo de la catástrofe q se apróximaba.Cosa q no supimos los q creímos en llois directores de la Caixa q nos los aconsejaron y q somos clientes. La resolución del juez de Vigo de q la Caixa de Galicia , devuelva ya , todo el dinero a un Sr. Tendría q servir para todos los q tenémos preferentes. Sí un juez lo ha dictado a un al cítado Sr. Ya és útil para todos. Muchas grácias.

#52

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

Hola meteoro!!
Y que va a pasar el día 20??hablas de NCG o de otro???Pero las de la CAM no las han perdido ya??Les dieron valor 0,¿no?Es que no estoy muy enterada del tema.Perdón por mi ignorancia.
Saludos

#53

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

A las que dieron valor cero en la CAM fueron a las participativas (eran como acciones de la entidad). A las preferentes de la CAM se ofrecio un canje no demasiado bueno pero para nada se les dio valor cero

#54

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

El dia 20 se concretarán las "condiciones" en las que Bruselas prestará a España los primeros 30.000 millones de Euros para la Banca Española.
Entre las "condiciones" está el tema de las PPFs (puesto que es DEUDA de la Banca Española),y sobre todo las PPFs que emitieron las Entidades que están ahora intervenidas por el Estado(agrupadas en Bankia).
Bruselas les exige que saneen sus deudas... y les dará unas "directrices", de las que luego informarán a los españoles.

Ten por seguro, que con esas directrices será con las que "jueguen" el Gobierno y la Banca...para que los Canjes de las PPFs les favorezca a ellos.... y salga perdiendo el de siempre (como siempre, contando medias verdades.... o mentiras enteras).

La "colocación de PPFs entre minoristas y ahorradores" se hizo a base de mentiras, de falsear las cuentas de las entidades, de "abusar" de la confianza de "sus clientes", etc...
Cuando las entidades ofrezcan el canje, entre ellas NCG,.. será el momento de decidir si interesa ó no (no es obligatorio el canje). Las entidades "pueden" recomprar las PPFs a los 5 años de su colocación al 100%.

Te puedo asegurar que los "canjes" anteriores han sido deplorables: han salido ganando las Entidades; pero también es verdad que según ha pasado el tiempo han ido "mejorando" las condiciones.

En el tema de las PPFs, los que han cometido "delito y fraude" han sido las Entidades (así como los encargados de supervisar a dichas entidades).... no "los clientes".
Por eso, están dando tantas "vueltas" al asunto... buscando "fórmulas" para que les salga lo más barato posible (quitando dinero...ó alargando el tiempo de devolución)

#55

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

¿que opinais de la solución que da NCG a las preferntes por el metodo del arbitraje?
¿nos servirá de algo a la gente que sabemos escribir,leer y no tenemos 80 años??
tambien nos engañaron!!!!!!!!!!!!!!!!

#56

Re: Preferentes Caixa Galicia ES0112805025 y ES0112805041

Referente a lo que dices en el post de las sentencias, creo que solo sienta jurisprudencia las dictadas en el Tribunal Supremo. Lo demas no confies a la suerte de jueces y magistrados pues ellos dictan en función de su conciencia. Un Saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados