Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes de Repsol

5 respuestas
Participaciones Preferentes de Repsol
Participaciones Preferentes de Repsol
#1

Participaciones Preferentes de Repsol

Hola: Soy nuevo en esta web, pero me alegro de haber podido dar con ella. Mi problema es que tengo unas Preferentes de Repsol, he ido a dar una Orden de Venta Total y en el BBVA me han dicho que el mercado está cerrado, que no se puede.
¿Esto es posible? ¿Qué se podría hacer? . (Me las vendieron sin saber realmente lo que hacía). Gracias.

#3

Re: Participaciones Preferentes de Repsol

A/A Alvya: Muchas gracias. Saludos.-

#4

preferentes repsol KYG7513K1452

Hola a todos, soy bastante nuevo en todo esto pero mi inquietud es que tengo preferentes de repsol que en su día las contraté con BBVA y tiempo después las traspasé a Ibercaja. Su caducidad es en 2051, pero mi pregunta es ¿las puedo recuperar cuando quiera, al precio de mercado que haya en ese momento? ¿Ibercaja me las comprará?. He hablado con el banco y me dice que si no las necesito ahora,que están muy devaluadas, no habrá ningún problema después para venderlas.

#5

Re: preferentes repsol KYG7513K1452

Las puedes recuperar en dos situaciones, la primera que en tu orden de venta se cruce otra orden de compra por el precio que tu solicites, q creo estos dias segun el tipo estaban al 88% y 87.6% del valor o que llegado el dia Repsol las amortice todas.
El banco no te las comprara eso ya esta muerto.
Que estan devaluadas, en parte, el mercado se a llenado de papel, aquellos desesperados q necesitaban efectivo han tirado los precios obligados por los compradores, q en parte estan haciendo negocio con esto.