Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
19 / 25
#145

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Como se mate al caballo andes de venderlo no se va a sacar NADA

#146

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

en Zamora estan que arden tambien con caja españa, si es que les van a llover las denuncias a estos sinverguenzas.

#147

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Lo de que todos fuimos engañados con las preferentes es una afirmacion generalista y por tanto erronea. Cierto es que a muchos les colocaron este producto y por tanto fueron engañados. Pero tambien es cierto que somos mayores de edad, algunos contratamos sabiendo lo que haciemaos, pero nos podia mas el euribor + 7,75 del cupon trimestral que el sentido comun. Seamos mayores de edad ahora y responsables con nuestros actos. Nunca nos hemos parado a pensar. si los tipos estaban en torno al 5% como me dan a mi un 9%. Saludos

#148

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Enhorabuena.
Y lo aclaro.
No me alegro porque estés en la situación en la que estás, que lo siento ya que es posible que acabes con alguna quita.
Pero tu reflexión es el primer paso para una solución adecuada y sobre todo desde el punto de vista de tranquilidad con las cosas que ocurren en la vida.
Ante una desgracia, porque no puede calificarse de otra manera, hay que afrontarla y ver de qué modo se minimizan las consecuencias.
Asumiendo que se hizo una inversión con riesgo y que como tal podía salir bien o salir mal, uno no se culpabiliza tanto ni culpabiliza a los demás.
Ahora a ver si la comercialización se hizo de manera deficiente y ver si puede uno ser sujeto del posible arbitraje y en otra circunstancia asumir de la mejor manera el canje que posiblemente nos hagan y la recuperación de la inversión a través de las acciones.
Ojala haya un mercado que nos facilite liquidez a quien lo necesite.

#149

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

cocepcion55 si todos los que tienen cuentas las cancelan es cuando no cobramos los que tenemos deuda subordinada ni un solo euro. A parte que no tendrán solvencia para devolver el dinero que nos han estafado. Ni para canjearlas por muchos millones que les endeude Europa. O no tienes idea, o eres un de los tantos que sigues sin enterarte de que esta película le ha pasado a todo el mundo cotidiano y demás gente de a pié. No mal metas si no conoces el producto y el daño que está haciendo. Puedo llegar a perder mi casa, mi coche, mis cosas, por un idiota estafador que no se merece otra cosa que la misma vida le devuelva con la misma moneda. Pero no admito tonterías ni absurdos.Pensemos las cosas y entonces lograremos el triunfo.

#150

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

m gustaria saber si alguien de valladolid tiene preferentes de caja españa y si existe alguna asociacion donde informarme de en q situacion estan (si devolveran algo o nada del dinero) o si se esta planteando una demanda colectiva.

gracias

#151

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola Ferick, yo tambien soy afectado por las preferentes de Caja España y estoy en una situación de incertidumbre total.
No se cuales son los primeros pasos a dar.
Tambien me gustaria saber donde podriamos informarnos porque en la Caja no dan explicaciones.
Ademas me gustaria pedir a la gente que haya hecho alguna reclamacion o tenga mas informacion que lo haga publico por aqui para tratar de ayudarnos entre todos.

Dejo mi email para intentar ponernos en contacto todos los afectados. [email protected]

#152

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

preguntare en adicae q esta en el pasaje de la markesina de la calle 2 de mayo, segun m informe te voy contando,spero q muxa gente se una para ver si entre tods podemos recuperar el dinero q nos kieren robar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro