Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes La Caixa

2 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa
Participaciones preferentes La Caixa
#1

Participaciones preferentes La Caixa

Si ya hemos firmado los papeles de conversion de la Caixa, es decir"el 70°/° en obligaciones subordinas, (ISIN 23060900118 y 300 euros en efectivo que se aplicaran a la suscripcion irrevocable de 3 Obligaciones convertibles (ISIN 0340609066)
Yo no entiendo nada en estos tema y por lo tanto yo no podia firmar pero engatusaron a mi hermano, que si bien entiende bastante mas, lo "han pillado" por ir de buena fe.
No tenemos nada qué hacer? Ni el derecho a la pataleta por sentirnos completamente engañados e indefensos?
Gracias
Mª Pilar

#3

Re: Participaciones preferentes La Caixa

Hola, yo también he firmado, ahora me unido a la plataforma de afectados de Adicae, asisto a las manifestaciones que realizan, pero es muy importante que ha cista mas gente para hacer fuerza, también he enviado correos a todas las televisiones para que se haga publico el tema,haber si alguien nos escucha, de momento me han contestado de 8TV,el lunes veinte se emitirá un programa que asistirán afectados y abogados,recomiendo a todos los afectados hacer lo mismo,si todos hacemos presión a lo mejor alguien nos escucha y se hace justicia.
MUY IMPORTANTE ASISTIR A LAS MANIFESTACIONES, en Barcelona el día tres de Marzo en otras ciudades también habrán podéis consultar fechas en ADICAE.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.