Acceder

participaciones preterentes 3 de la caixa

0 respuestas
participaciones preterentes 3 de la caixa
Participaciones preterentes 3 de la caixa
#1

participaciones preterentes 3 de la caixa

hola yo y mi suegro contratamos las participaciones preferentes 3 de la caixa, unos 130000€. La caixa a la que informamos de nuestra inesperiencia y depositando toda nuestra confianza nos dice que: ellos se encargan de ver como va el producto en el mercado y si ven que corre peligro nos avisarian para venderlo pero que no nos preocuparamos que habia mucha gente deseando este producto y habia lista de espera, en fin un chollo. hace unos dias nos informan que el chollo se termina y que debemos cambiar el contrato por que no podemos vender las participaciones y no podemos disponer de nuestro dinero ya que como el tiempo es perpetuo no se puede recuperar así que casi que nos dan una unica solucion que pasa por poner el 70% a diez años, que aqui dice que ganamos por que así tenemos por lo menos fecha de vencimiento y el 30% en bonos convertibles en fin en algo que no controlo. La desconfiaza que genera esta maniobra me impulsa a preguntar en este foro si se puede o que es mejor para recuperar mi dinero lo antes posible , por que aunque no lo necesite ya no me fio. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.