Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
70 / 114
#553

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me queda alguna duda, después de todo...

En las subordinadas nos seguirán dando el 4% cada trimestre.
Pero en las convertibles, nos darán también el 30 de marzo, o bien hasta el 30 de Junio nada???

Gracias

#554

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Nada, sin problemas, lo que necesites.

#555

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

De las convertibles cobrarás el 30 de marzo y el 30 de junio, luego cada trimestre continuarás cobrando cupon del 6.5% pero solo de la mitad de las convertibles porque la otra mitad ya te las habran convertido a acciones ( a 3,862€ la acción) así hasta el 30 de junio de 2013 en el que todas seran convertidas en acciones.

Bueno me faltaba decir que el cupón del 6.5% podrian dejar de pagarlo si el banco alega que se dan determinadas circunstancias de liquidez y solvencia...ojo que asi está especificado en la nota de valores. ¿ se atreverá Caixabank a eso ?

#556

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias Fran,

Ya veo que te han contestado a lo que preguntabas, y es como dicen.

Saludos.

#557

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues esperemos que no!!!

Y otra preguntilla...

Podrais poner un ejemplo de como se calcula??

Si yo hago el calculo de las preferentes q nos daban un 3% hasta ahora, no me encaja lo q me han estado dando...
Solo falta mirar hacia atrás, pero ahora ya lo miro todo.

#558

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Te daban un 3% TAE y eso seria simple de calcular si te pagan una sola vez al final de año, pero como te van anticipando pagos trimestrales el porcentaje real sobre el nominal que te daban cada trimestre era el 2,97%

#559

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Estoy casi segura de que este cupón lo pagan SI o SI con la que les está cayendo por este tema...

#560

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No se atreverá, la movilización se les multiplicaría por...X (imposible calcular el número) y lo tendrían mucho más "jodido" si cabe, a mi eso no me preocupa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora