Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
100 / 665
#793

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ignacio_perpétuas,

Pero vamos a ver, disculpa pero es que no acabamos de enterarnos de esta situacion ¿eh?.

"SOMOS NOSOTROS", los que estamos golpeando a las puertas de las sucursales, los que nos manifestamos, los que vociferamos, los que plantean denuncias judiciales, lo que se hartan de leer foros, los que estan sin dormir, etc, etc, etc, etc....
El INVERSOR que cumple un perfir de riesto y que invierten en participaciones no estan aqui leyendote a ti ni a mi.

Si los afectados estan pegando voces pidiendo UNA SOLUCION, de alguna manera tendran que proponerles una solucion ¿no?. Sin analizar ahora que sean mejores o peores.

Dicho post, que con todo su sentido sabe lo que está diciendo, pero no es la realidad del perfil de los afectados: las participaciones preferentes ESTAN EN MANOS EQUIVOCADAS. Empezando por ahi, todo lo demas podriamos decir que nos sobra.

Aparte de la poca liquidez las participaciones tienen bastante mas riesgos que ni nombra.
Pero es que ademas, Claramente este post DEFINE quien puede tener un perfil para las participaciones, y copio "aptas sólo para inversores de largo plazo DE VERDAD". ¿Esos inversores son el señor de 65 años que no entiende de economia, la señora que tiene que pagar la boda de su hija dentro 6 meses, el señor de 43 necesita sacar dinero para cambiar su cocina?. ¿Esta gente es la que tiene que ver que dentro de 25 años, tener una participacion preferentes ha sido una buena inversion?.

#794

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Completamente de acuerdo, no son gente apta para el producto, pero por desgracia ya lo tienen.

Y no sólo eso, sino que son blanco fácil, para las operaciones orquestadas que se están llevando a cabo con el fin de inducir pánico en los afectados, y con ese miedo, acepten de primeras los robo-canjes.

Saludos

#795

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cada día que pasa tengo más claro que voy a denunciar... Sé que me va a costar el dinero, que tendré que pagar a los abogados sin saber si voy a ganar, y que puede que me cueste más el collar que el perro. Pero, por Dios!, paraos a pensar un momento si en verdad ahora deberíais estar leyendo este post! A partir de ahí, todo es injusto, ¿cómo se valorarán todos estos perjuicios que estamos sufriendo?, pues si no denunciamos, de ninguna forma.

Lo único malo es que la justicia no está para muchos trotes, depende demasiado del juez que te toque, ya que la interpretación de las leyes, la jurisprudencia y todo eso, al final lo que hace es que todo sea según el color con que se mire.

En fin, yo creo que estoy llegando a mi límite. Denunciaré y después a seguir leyendo aquí a ver que leches pasa con el dichoso canje.

Me acuerdo de aquella película entrañable, como era? la de "don erre-que-erre" al que le robaron 120 pesetas del mostrador del banco, cuando él iba a retirarlas pero todavía no las había cogido. Se gastó un pastón y sufrió graves perjuicios por defender lo que él creía justo. Lo que ocurre es que no todos tenemos la potencia económica, ni podemos asumir los riesgos que corrio el personaje de Paco Martínez Soria. ... ah! aquí está, esta es: http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Erre_que_erre

Saludos a todos y ánimo!

#796

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, por decir algo. Alguien me puede informar de como se encuentra el tema de las pp de cajasol (banca civica. El director de mi banco creo que sabe menos que yo o se hace el loco. os agradezco de antemano la informacion.

#797

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

LLevo varias semanas leyendo y es la primera vez que escribo en este foro solo decir:
Estamos personas que estábamos totalmente perdidas,que no teníamos ni idea, y gracias a personas como Knopfler y otras, estamos viendo cierta luz en el túnel aunque vivimos en una sociedad que a alguna gente les cuesta creer que hay gente que hace algo por los demás a cambio de nada, solo con el interés de ayudar a los demás.Me parece ofensivo y fuera de lugar en un foro el insulto de carmen 6591 haga usted lo que le dé la gana pero respete y no ofenda a alguien que solo está pretendiendo ayudar con sus comentarios, la frase "ES USTED UN LISTO" sobra creo que debería usted pedir perdón por ella.
Gracias Knopfler continua estamos mucha gente que si te seguimos y confiamos en tus comentarios.

#798

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sr Bismuto:
Si usted no quiere ver que aquí hay personajes que tienden a hacerle el juego a la banca, es su problema. (Seguro que lo hacen hasta sin darse cuenta). Y la falta de conocimiento es suya. Como yo hay personas que miran por los intereses de sus padres (mayores y enfermos) que necesitan justamente lo que les prometieron los desalmados de la banca: Liquidez. Se lo repito : LIQUIDEZ.
Todo lo que recomiendan los knofleres de turno es que nos bajemos los pantalones y sigamos en el corralito de las preferentes pero con otro nombre. Sea Convertibles. O sea, seguir sin liquidez y con productos mas complejos que los simples ahorradores no tenemos por que entender.
Es loable que usted se quiera meter al mundo de las finanzas, pero mi madre no.
Yo he reclamado al banco y mi abogado me apoya plenamente. Si todos hiciéramos lo mismo el banco haría lo que tiene que hacer: Devolver los ahorros cuando se le piden, porque así lo colocaron. Y además lo reconocen diciendo que no tienen la culpa de que hayan cambiado las leyes del mercado. ¿Y nosotros si tenemos la culpa?
Que tengan un buen día

#799

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver "Carmen6591", le voy a contestar básicamente porque su tono me parece impresentable. Como no me interesan ni a mi ni a nadie este tipo de infructuosos enganches personales, seré breve, pero franco(y perdón por la palabra). Y si le parezco duro o cruel lo lamento, pero es la realidad. Señora: el hecho de que una persona mayor y enferma haya suscrito una determinada inversión sin saber qué está firmando ni dónde se mete, y ahora compruebe que hay INCERTIDUMBRE con su dinero -no tiene por qué ser TRAGEDIA, es lo que decimos- no le da derecho a usted (hija de afectado o afectada, me da igual) a alarmar innecesariamente a otras personas afectadas ni a meterse personalmente aquí con personas que opinan desinteresadamente para intentar ayudar a los demás. Lo primero que estamos diciendo desde el ppio. es que la banca está jugando con nosotros, como ha jugado siempre, así que no trate de querer inventar nada nuevo, señora. Estamos aquí volcando información para que cada cual tome las mejores opciones de salida. Si usted denuncia, chapó por usted y malditos sean los bancos y el capital, pero déjese de victimismo y sobre todo de creerse que lleva la razón absoluta y de que los demás somos tontos o "listos", faltando al respeto. Cuando se juega se puede perder o la partida puede cambiar y si no se ha sido antes consciente de esto, al menos que no se alardee ahora de "conocimiento" ni de afirmar que su opción es la única correcta.

#800

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El impresentable lo será usted. Dejeme en paz. Usted opina lo que quiere y yo tambien. ¿O me lo va a prohibir?. Y que tenga un buen dia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro