Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
600 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego eso de darte la opción de recuperar el 80% ya, es algo nuevo.
No creo que vaya a ser así.

Saludos.

Eso es por que no conviene a tus intereses.... simplemente... más hubieran querido los afectados por ese trio de la muerte tener un trato preferencial como está teniendo BKIA/BFA.

En eso te doy la razón...

Nos veremos el sábado a las 19 Horas en Cuatro Caminos. Saludos ¡¡

El bono es mejor en que podrías venderlo y el depósito es mejor en que está garantizado hasta 100.000 euros. En mi opinión el bono es mucho mejor por la liquidez y porque creo que a estas alturas no van a dejar quebrar a bfa/bankia

mi experiencia con Lehman-Banif por si os sirve de algo :
Compro un estructurado(Bono) en marzo 2007, en 2008 quiebra Lehman, en 2009 me lo canjean por otro en Abbey, hoy vale 37%, solo puedo recuperar lo que quede, si es que Abbey no quiebra tambien en abril del 2014.
Mi consejo : El que necesite liquidez que coja el 80% si se lo dan.
El que no, que canjee y cuando venza se haga a la idea que ha tenido un deposito al 3% durante 7 años.
Dando por hecho que, en la gran mayoría de los casos ha sido un abuso y una estafa por parte de Cajamadrid,hay que tomar el toro por los cuernos...y es lo que hay son lentejas, o canjeas o denuncias, todo lo demás es marear la perdiz.
Que conste que os deseo lo mejor y os entiendo porque yo también he pasado por ese lance, ojalá me hubieran dado a mi la opción que os dan a vosotros.
Un abrazo y mucho ánimo.

Sería bueno explicarle a Kretan las 11 páginas del comunicado, tal vez y sólo tal vez así admita que ha habido engaño masivo a partir de 2008 y más despues de Junio de 2010,claro que como el sabe más que el equipo jurdico de la Defensora del Pueblo, saldrá por peteneras y nos bailará un zapateado, la broma es por el Olé,Olé,Olé,

Pues yo creo que si dicen eso del 80% es que quizás tengan previsto contratar una entidad de liquidez que compre los bonos a ese precio. Si fuera así sería una gran noticia.

De todas formas, e incluso sin que la entidad de liquidez fije ese precio mínimo, yo sí creo que el bono estará cerca del 80% en poco tiempo.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas