Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.561 / 4.831
#36482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, eso espero que ganen pero otra vez en la espera y nuevos gastos de abogado y procurador.

#36483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, a ambos condena en costas a Bankia. Anula el contrato por v icio de consentimiento y condena a las partes a restituir lo que es de cada cual. Bankia devuelve el importe nominal más los intereses legales desde la reclamación hasta sentencia e intereses desde sentencia hasta la percepción de todos los importes. Y a los demandantes a devolver los intereses cobrados.

Pero en mi caso, además, me condena a devolver los intereses legales sobre los intereses cobrados desde su percepción.

Cada juez de manera diferente, es lo que quise decir.

#36484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los padres de una amiga han ganado la sentencia y bankia les tendrá que devolver los 90 mil€ que invirtieron engañados por los empleados de dicho banco.

#36485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espera que me entere. ¿Que pasa con los intereses desde la firma? Tienes que devolverlos además con intereses?

Esta si que es buena. No reconoce que Bankia tenga que pagarte intereses desde la firma pero si reconoce que los intereses desde la firma si te han generado intereses?

DEntro de lo que cabe al menos FELICIDADES por ganar el juicio.

#36486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en mi sentencia dice literalmente " restitucion de las prestaciones de las partes incrementadas con el interes legal desde la fecha de interpelación judicial y condena a la demandada al pago de las costas causadas" entiendo que ellos me devuelven el nominal yo a ellos los interese generados y a partir de la fecha de interposicion de la demanda hasta que cobre, ellos me pagaran los intereses legales, pero yo en ningun caso cobro intereses legales desde la contratacion del producto,solo desde la interposicion judicial, o al menos eso creo debo confirmar este aspecto con los abogados no lo tengo muy claro pero creo que por ahi van los tiros......

#36487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de ser asi , en estos supuestos no se recupera el total,aunque nos da la razón y condena en costas, pero no recuperamos el nominal total ya que no nos genera devolucion de intereses legales desde la contratación, en fin ya me lo aclarará mi abogado, pero es posible viendo las sentencias distintas que se estan generando en los fallos judiciales en cuanto a la recuperacion de los intereses y desde cuando, es lo que hay....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora