Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
4.087 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito q me orientéis por favor, os cuento: Lleve mi problema con las preferentes a un abogado en abril para demandar, después de preparar toda la documentación en septiembre me dice q para Octubre presentará la demanda. Pero ahora tengo dudas y quizás finalmente no me interese demandar, pues hoy veo q las acciones están a 0,98 céntimos, si lo multiplico por la acciones q me dieron con el canje obligatorio casi estoy en paz.... y no me meto en gastos de abogados, ni juicios...ni lo prolongo en el tiempo y además sin saber si tengo posibilidad de ganar. Lo q perdería sería un 3 por ciento del dinero inicial. Comento todo esto porque me extraña q nadie lo diga por el foro. ¿o es q haciéndolo así hay algo q no sepa como pagar hacienda, retenciones, gastos de venta de acciones etc. ... o alguna otra cosa q te haga perder mas dinero....Lo único q también perdería serían los intereses de estos últimos años q el dinero a estado inmovilizado, y ganando el juicio si me los pagarían. Necesito vuestra opinión.

Gracias

Orientacion si que necesitas no se quien eres a lo mejor eres el asesor del asesor del asesor de KPMG ,porque lo que es recuperar el dinero me acabo de meter y vamos perdiendo 55% del dinero nominal que estos ladrones hijos de puta nos han ROBADO=RAPIÑADO=QUITADO=SAQUEADO=SISADO=LIMPIADO=MALVERSADO=ESTAFADO=HURTADO=TIMADO=DESPOJADO=EXPOLIADO=DESVALIJADO=SUSTRAIDO=ALIVIADO=ASALTADO=DEFRAUDADO=AFANADO=ESCAMOTEADO ETC ETC

El expresidente del Gobierno lleva un año asesorando a John Scott, presidente de la firma de servicios profesionales. En concreto, Aznar actúa como experto en cuestiones de política macroeconómica internacional y geopolítica.

Aznar añade a KPMG en su cartera de clientes,Empresas y Finanzas. Expansión.com

RESULTA QUE EL SEÑORITO LLEVA YA UN AÑO CON ELLOS ¿ES O NO ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL?

Hola Paco, ¿que te has puesto de avatar que no llego a identificar: una estrella o algo así?

Parece algo que explosiona una flor o algo relacionado con el cielo.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas