Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.503 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de alguna manera propungo la creación de un registro de NO VOTANTES AL PP por su actuación próxima al delito ante la estafa de las preferentes y deuda subordinada.

Desde aqui propongo la idea, sería bueno que figurasemos en un registro todos los desengañados de este gobierno trilero y encubridor y complice de los estafadores.

Yo nunca me he sentido desengañada porque JAMÁS podrian ilusionarme, pero apoyo totalmente tu propuesta.

hola bilma 10 sabes de que manera podria ver el reportaje de halvert . no lo pude ver el sabado creo que era verdad? no se si por you tube?
gracias

Si es que se venía venir.
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html

Yo lo que propongo es que no paremos de luchar.

Vamos a ver...somos muchísimos !! es que nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como nos arruinan la vida ?? que somos muchísimos los que estamos sufriendo, somos muchos más que ellos !!

Y luchar significa calle, calle y calle y lo que haga falta, sin parar hasta que nos devuelvan hasta el último céntimo. A parte de las demandas, que nos vean, que nos oigan, que no paremos ni un segundo. Que esto que nos han hecho no tiene nombre... y como no lo arreglen se va a liar una muy gorda vistas algunas noticias. Ellos mismos !!

Dejo en el siguiente enlace con la sentencia en pdf que comente hace unos días en huelva por falsificación de firma de test en a que tiene que devolverle al hijo de una anciana ya fallecida 119.000 euros,es el mismo banco y director el que coloco las preferentes a mi y a mis padres,asique este banco y ex director esta marcado ya que estoy también en tramite con la demanda hacia los mism o personajes e entidad.

Agradecer al periodista que publico la noticia en al prensa,me puse contacto con el y me ha redactado los argumentos .

http://www.mediafire.com/?zun432wj19eattd

por casualidad no tendras como abogado a Santiago Viciano yo tambien, pero no quiero vender las acciones haciendo el juego a los grandes buitres, no voy a vender, para perder mas dinero, y yo creo que la demanda judicial tiene la misma fuerza si vendes o no.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas