Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
3.112 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo muchas ganas de leer esa sentencia. Yo también estoy con Arriaga y esto es una inyección de moral tremenda. Saludos.

Muchisimas gracias Raquel. Ahora a leer y disfrutar. Un abrazo.

cojonudo!!al final van a pringar, habran perdido clientes y todos los trabajadores que no han contribuido a la verdad se daran asco a ellos mismos cada mañana del resto de su vida al mirarse al espejo.

Sacadas del Twitter del 15M paRato

Felicitaciones a Carmen y Carlos que han estado defendiendo el tema del macro fraude de las preferentes en Telecinco con gran contundencia y humanidad. Gracias a gente como ellos, que también hay muchos otros que se están dejando la piel por todos ls que estamos padeciendo este ROBO sin precedentes en nuestra historia. Un saludo a todos y gracias por todos los que estáis ahí informando y luchando día a día.

¡Hola os dejo esto que me han enviado por Facebook, por sí queréis firmar alguno/a

Acabo de firmar la petición "Alberto Ruiz-Gallardón: Derogación de la Ley 10/2012 de Tasas Judiciales" y me gustaría que te sumaras a ella.

Nuestro objetivo es conseguir 250.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puedes leer más sobre ella y firmarla aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/alberto-ruiz-gallard%C3%B3n-derogaci%C3%B3n-de-la-ley-10-2012-de-tasas-judiciales?share_id=pXSfIULDSa

Gracias Raquel; ya la he recibido y por lo pronto llevo el mismo procurador, no se si todos los de arriaga lo llevan,como no entiendo de estas cosas .
BIEN, BIEN ,BIEN Y QUE SE JODAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas