Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.360 / 4.831
#18873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese papel es más falso que un billete de 15 euros. Se les puede volver en su contra fácilmente. No es que sea fotocopia de fotocopiadora, es que en muchos casos es una fotocopia tipo 'fax', de calidad pésima. No está mal que vengan con estas cosas, pueden aprovecharse para ir a favor nuestro. Viene a ser como cuando en el Rummykub te ponen un comodín en la mesa...

#18874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda la razón ya iremos viendo como se empiece a ver que es falso no lo quiero ni pensar eso sería de traca
Falsificación de documento y presentación en sede judicial como prueba
delito total
No quiero hacerme esperanzas pero sería una bomba porque que yo sepa de una manera han ido apareciendo a todos

#18875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se trata de desmoralizar al enemigo. El problema es que en lugar de emplear la estrategia de fuerza bruta como harían los gringos van más por el camino de Gila.

Hoy en día, con intesné y un par de morcillas, la estrategia más chusca se vuelve en contra de uno. Ya le he dado un poco la brasa a mi abogado con lo de si salta el papelito (y él ya me ha respondido), porque es de suponer que si ese papel se pone a la vista de un abogado, lo primero que va a decir es 'tráiganme el original'.

#18876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es lo primero que pediremos es el original y a ver si lo pueden aportar ya iremos viendo

#18878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Corto y pego, ya que en enlace aparece más información no vinculante:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Horror. Los inspectores de la troika formada por la CE, el BCE y el FMI viajarán hoy a Madrid para verificar por segunda vez si España cumple las condiciones exigidas por la UE a cambio del rescate bancario de 40.000 millones de euros.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo ayer un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, en el marco de la de la Cumbre CELAC-UE celebrada en Chile que sirvió para reconducir el distanciamiento entre ambos a propósito de las políticas necesarias para impulsar el crecimiento. En el encuentro, que duró poco más de cinco minutos, Rajoy volvió a reclamar a Merkel que promueva políticas de estímulo para tirar de la economía europea, ya que otros países, como España, no están en condiciones de hacerlo porque tienen que seguir haciendo esfuerzos para ajustar sus cuentas y cumplir con los objetivos de déficit.

Aquí, en España, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció ayer que enviará hoy mismo al Gobierno, partidos políticos, sindicatos y empresarios una propuesta para hacer frente a la "gravísima emergencia social" que supone que casi seis millones de españoles no tengan empleo. Entre las medidas figura la creación de un fondo público para la financiación de empresas, autoempleo y emprendedores dotado con 20.000 millones de euros en 2013, y una Agencia Financiera Pública "con capacidad y medios adecuados para canalizar nueva financiación crediticia para el desarrollo productivo", a través de la transformación del ICO.

Así las cosas, el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, mostraron posturas opuestas el pasado viernes ante la inminente ampliación de capital que fulmina a los accionistas de Bankia. El ministro sostiene que los accionistas no deben perderlo todo y el comisario europeo que sí deben hacerlo. Bankia salió a Bolsa en junio de 2011 a un precio de 3,75 euros por acción y, según datos oficiales de las actas de los consejos de administración de la entidad en poder del periódico, la poderosa red de sucursales del banco forjado con Caja Madrid y Bancaja principalmente lograron colocar acciones a 347.338 clientes incluidos 13.014 empleados, informa El Mundo.

El fondo buitre Cerberus va perfilando poco a poco su estrategia para hacerse en España con activos del banco malo. La firma, que lleva desde el año 2008 tanteando la posibilidad de comprar inmuebles con descuentos de entre el 50 y el 60 por ciento, ha llegado a un acuerdo con un hijo de Aznar para que les asesore en la operación. Se trata de José María Aznar Botella, analista financiero licenciado en Derecho y Administración de Empresas. Aunque, según han confirmado a elEconomista fuentes financieras próximas al acuerdo, Aznar Botella prestará sus servicios a través de la firma Poniente Capital, de la que posee el cien por cien del capital, lo que en realidad está buscando el fondo es el apoyo de su padre, el expresidente del Gobierno, de cara a las posibles operaciones que pudieran materializarse con el Sareb.

#18879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese Jose María Aznar Botella es el imprensentable que escribió un artículo en La Razón contra todos los afectados de las Preferentes.

#18880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, buenos días. Aquí os dejo una noticia que me parece no haber visto aún en el foro. No es de las Preferentes, sino de otra porquería llamada swap, pero creo que nos puede dar muchos pero que muchos ánimos, o eso me parece a mí...

http://noticias.terra.es/espana/un-juzgado-condena-a-bankia-a-devolver-100000-a-un-cliente,f7d2fade0427c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.htm

A seguir bien.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro