Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.251 / 4.831
#18001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También la diputación provincial de Cadiz ha "invertido" en preferentes:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1437328/la/diputacion/invirtio/euros/preferentes.html

Y, según la noticia, la fiscalía estará a favor de los afectados por las preferentes que denuncien :

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Fiscalia-poseedores-preferentes-denuncien-estafa_0_1540875163.html

#18002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS. Pero yo no quiero que esté a mi favor.
Y por supuesto no quiero que esté a favor de Bankia.

Quiero una JUSTICIA INDEPENDIENTE con un FISCAL GENERAL I-N-D-E-P-E-N-D-I-E-N-T-E para que desarrolle sus funciones, entre otras a saber:

• Ejercer cuantas funciones le atribuya la ley en defensa de la independencia de los jueces y tribunales.

• Velar por el respeto de las instituciones constitucionales y de los derechos fundamentales y libertades públicas con cuantas actuaciones exija su defensa.

• Ejercitar las acciones penales y civiles dimanantes de delitos y faltas u oponerse a las ejercitadas por otros, cuando proceda.

• Intervenir en el proceso penal, instando de la autoridad judicial la adopción de las medidas cautelares que procedan y la práctica de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos o instruyendo directamente el procedimiento en el ámbito de lo dispuesto en la Ley Orgánica reguladora de la responsabilidad penal de los menores, pudiendo ordenar a la Policía Judicial aquellas diligencias que estime oportunas.

• Tomar parte, en defensa de la legalidad y del interés público o social, en los procesos relativos al estado civil y en los demás que establezca la ley.

• Velar por la protección procesal de las víctimas y por la protección de testigos y peritos, promoviendo los mecanismos previstos para que reciban la ayuda y asistencia efectivas.

• En materia de responsabilidad penal de menores las funciones que le encomiende la legislación específica, debiendo orientar su actuación a la satisfacción del interés superior del menor.

• Promover o, en su caso, prestar el auxilio judicial internacional previsto en las leyes, tratados y convenios internacionales.

Eso es lo que yo espero de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Y DE LOS TRIBUNALES desde los Juzgados de Primera Instancia hasta el Tribunal Supremo. Nada más y nada menos, veremos en qué queda mi esperanza y la de muchos que están como yo.

#18003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que olvidas que hay muchos intereses políticos detrás de todo eso... Muchos maletines con dinero y lo mejor de todo... Aún crees en la división de poderes??? Ejecutivo, legislativo y judicial??? Me parece que no existe esa división... Es Españistán!!!

#18004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Cracks!

Ya estamos en contacto con un bufete, a ver si conseguimos que nos devuelvan lo nuestro. Los afectados son mis suegros, y ando ayudándoles en lo que puedo ;-). En principio ya recogimos la documentación que nos dieron aunque nos encontramos con sorpresas tales como que tenían inversiones de valores anteriores (A partir del 2007, por lo menos una), y con que el contrato que tenemos en casa, le faltaban hojas que sí tenía la entidad (Como el test famoso, y una hoja anexo en la que ponía que tenían claro conocimiento del riesgo). Mis suegros no tienen ni la escuela elemental terminada... supongo que será un punto importante a su favor por lo que nos dijeron. Gracias por toda vuestra información.

#18005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso mismo, creo que tenemos que seguir hasta el final y que todos los politicos y los que no lo son y están involucrados en esta estafa vayan a la carcel. Tiene que ser el principio de una verdadera democracia y que dejen de irse de rositas, que los expropien y vayan a la carcel así los que vienen detrás se lo pensarán y si se dedican a la Politica que lo hagan por principios de ayuda al ciudadano no a su bolsillo. Pero tenemos que estar unidos. ANIMO!!!!!!!!

#18006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi madre le pasa lo mismo. Tb tenía sin que lo supiera alguna inversión pero en otra entidad. Me dijo la abogada que al estar en otra entidad que no lo mencionara...pues a quien se va a denunciar es a bankia.

#18007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI, lo reconozco soy un cabezon, tal vez por eso sigo insistiendo y os vuelvo a colgar esto:
Pienso que es de bien nacido el ser agradecido, esto lo digo a hilo de dos links, uno que es el que colgo raqmillan sobre el programa de Mercedes Mila, y en el cual se puede dejar comentarios al respecto. MI sorpresa fue que con todos los que somos en este foro, solamente me he encontrado con veinte comentarios, creo sin error a equivocarme que podemos entre todos mostrar algo mas de gratitud hacia Mercedes, puesto que muchas veces hemos criticado que los medios no se hacian eco de nuestro conflicto. Pues bueno, voy a poner de nuevo el link, deseo en beneficio y en gratitud de quien nos defiende lleguemos minimo a los cincuenta comentarios, seria una buena señal y un guiño al canal cuatro para que sigan tratandolo:
http://www.cuatro.com/diario-de/programas-completos/Programa-T11xC10-on-line_2_1539330196.html
El otro link, tambien lo considero bastante interesante que colgo, nuestro compañero goyobelix y que tambien trato mas profundamente nuestro compañero enromanpaladino post nº17960 y 17961, los cuales tambien reclamo un poquito de gratitud a esta asociacion ACF, que han tenido la valentia de emprender acciones judiciales contra altos directivos de la entidad de bankia:
http://www.europapress.es/economia/noticia-asociacion-clientes-financieros-querella-contra-rato-consejo-bankia-20130111195714.html
NO HACE FALTA ESTAR RESGISTRADO EN NINGUNO DE LOS DOS LINKS, ES MUY FACIL.
Lo dicho tenemos que llegar a los cincuenta comentarios, tambien en estos actos se derrota al enemigo.

#18008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ademas tambien vuelvo a colgar el comentario de raqmillan:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Halvert.
Me siento totalmente desilusionada cuando he visto que en esto momentos solo hay 22 comentarios de agradecimiento y la mayoría pertenecientes a los mismos de siempre.
No se cuantos seremos en este foro, pero si todos, también los que solo "miran" se molestaran en escribir estas dos palabras seguidas: muchas gracias, estarían colaborando a la lucha que estamos entre todos librando.
Mercedes Milá hace seguimiento de casos que ha llevado; y si viera (además de la estafa, que ya es consciente de ella), que somos agradecidos; creo que se sentiría doblemente motivada para seguir presionando.
Un poquito de por favor, que no lleva más de un minuto...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados