Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.199 / 4.831
#17585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que planificar más de estos encierros. La próxima vez podríamos ocupar dos sucursales al mismo tiempo, a ver si la policía tiene suficientes efectivos.

#17586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué Ibáñez, éste? Apoyo la idea. Sólo por eso merecen cienes y cienes de altas por minuto. Lo que no aporte Rato lo pondrá él. Lo que tienen que hacer es ficharme a mí para mejorar la imagen: alto, rubio y con ojos azules. Igual valgo, de paso, para consejero delegado, por lo que se ve ahí no cuenta el CV para méritos. Tengo a mi sobrino en el paro, por cierto; les debería enviar el suyo para ver si puede ejercer de Director de Márketing para los países nórdicos. Ha trabajado en una tienda de animales y habla un buen inglés. Desde luego, mejores capacidades que otros de ahí dentro sí que tiene.

#17587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, ¿sabes por qué está rezando? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Para que no le duela mucho el culo cuando ..........................

#17588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(¿¡...!?)... ¡A estas alturas ya estaba más que informado!... Mis preferentes son de Caixa Laietana, una emisión que me colocaron en 2007, a las que se ofreció en marzo un canje por acciones, el cual rechazé, y que dejó de pagar cupón ese mismo mes, y otra emisión del 2009, que se encuentra en la misma situación que las de Cajamadrid, que dejó de pagar cupón un mes más tarde, en abril...

Las únicas emisiones que pagan cupón tanto de Camadrid, como de Bancaja, como de las otras cinco cajas que forman Bankia son algunas de Obligaciones Subordinadas, pero desde luego que ninguna de las preferentes!

#17589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por suerte, mi pareja y yo operamos con Orange... tanto el móvil como el ADSL. Lo único que mantenemos con Timofónica es el alquiler de linea... Y, como anécdota, hace años recibí una llamada diciéndome que me tendrían que subir estos ínimos por no tener el resto de linea contratada con ellos... les contesté como se merecían, nunca más han vuelto a llamar para decir gilipolleces semejantes!

#17590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MANDA H....S R. RODRIGO RATO ASESOR PARA EUROPA DE TELEFONICA.

Y esta pobre imbecil se pregunta. Y los pobres estafados por preferentes, Subordinadas y Acciones. QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????

Este Sr se va simplemente de rositas. Pues Sres . a lo penal y punto pelota. Que cada cual pagué
é por lo que ha hecho.
Somo Gilipollas o qué. Nos estan robando,esquilmando,estafando y todo lo que termine con ando.

#17591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos quedado todos los martes a las 10H donde siempre; ademas del jueves.
La policia ya nos ha dicho que no puede hacer nada contra nosotros, somos clientes que estamos en una de las sucursales ""operando"" pero al ser muchos colapsamos las ventanillas y mesas.
Hoy Bankia ha enviado un negociador a la sucursal ""donde nos han encerrado"" y nos ha ofrecido tres propuestas de solición, que no hemos aceptado; y nosotros le hemos propuesto una.
Esto con solo 60 personas, ¿si fueramos 6000?, ANIMO TODOS DEBEMOS APOYARNOS.

#17592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por curiosidad qué tres propuestas os han propuesto?

Te puede interesar...