Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.008 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

halvert ... lo difícil es demostrar quienes sabíamos lo que estábamos contratando y quienes no lo sabíamos . Ahora todos decimos que no lo sabíamos , o por lo menos el 99% lo decimos . pero hay que demostrarlo . Y con todo firmado ... hasta en la muerte de Manolete , nos pueden decir que firmamos sabiendo lo que hacíamos .-

Las cosas firmadas ... son muy difíciles de cambiar la versión .-

Pero el que lo tenga claro ... que demande ¡¡¡

P.D.Para mi el 50% han sido TIMADOS Y ENGAÑADOS ... pero estos H.de P. de Bankia y gobierno( mas bien desgobierno ) saben que los Decretos y los jueces les darán la razón , y no ganarán los que demanden si no tienen todo a su favor y puedan demostrarlo . Es luchar contra !el monstruo! ...nosotros apenas contamos , no tenemos voz ni voto ...

Es una lucha desigual ... La hormiga contra el elefante .-

.
Personalmente ... EMPIEZO A RENDIRME ¡¡¡

Buenas tardes gzquez , yo lo que he puesto es la contestación que me han dado los del 15mparato y me dicen que me irán informando. Yo de momento no me he apuntado pero me han dicho que seguirán informandome. Contestan enseguida si quieres manda un correo y te contestan.

Raquel, yo ya he enviado un correo a las distintas asociaciones de vecinos de Leganés, espero que informen. Yo iré a primera hora pero a las nueve menos diez me tengo que marchar a trabajar.

Efectivamente asi es
Creo que lo comente asi en otro mensaje anterior
Saludos

Buenas tardes Geodisei.

Soy nuevo en este foro e ignoro muchas cosas.

Sobre las cotizaciones de participaciones preferentes que mencionas (PPR C.CATALUN PR-A VBLE Perpetua KYG175431025 y PPR CAJA DUERO- VBLE Perpetua ES0114854005) me gustaría hacerte una pregunta, por ingenua que parezca:

- ¿Se debe interpretar que se puede comprar y vender estas emisiones de participaciones preferentes que mencionas?.

- En caso afirmativo, ¿por qué (dígase Catalunya Caixa) no cursa órdenes de compra-venta si están cotizando actualmente?.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo y atención.

Eso claro es muy elastico, porque todos firmamos solamente los que firmaron con una cruz o la huella pueden demostrar que no sabian lo que firmaban por no saber leer y los demas como lo demostramos que nos han estafado.
Referente a lo que se dice que ya estan poniendose en contacto co los clientes , pues esta mañana ha estado mi hija hablando con los que nos robaron y dicen: que no tiene orden de los de arriba de empezar el cambio que sera a ultimo o en Enero y que sera o si o si .
Menos mal que hoy ya an cogido una buena pieza haber si por inercia caen todos esto hijos de puta.

Por lo que creo entender el juzgado de instrucción nº 9 está en la Plaza Castilla, por lo cual el proxeneta blesa declarará ahí a las 12,30 y no en PRIM, 12, que lo hará el HP de díaz ferrán...

"La intención del juez de la Audiencia Nacional que instruye esta causa, Eloy Velasco, es tomar declaración a Díaz Ferrán a primera hora de la mañana para que posteriormente pueda dirigirse a la sede del Juzgado de Instrucción número 9, donde está citado a declarar a las 13.00 horas. Media hora antes lo hará Blesa."

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas