Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.998 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo exactamente este programa, es cuando yo me escamé de que se la habían endosado a mi madre; al ver el perfil de la gente afectada. Parece que fue hace una eternidad, de tanta pelea que llevamos...

Me pongo de tan mala leche que se escapa en blanco , Bruselas no puede decir de una puñetera vez algo al fovor del ahorrador; esto es una casa de putas porque todos son hijos de ellas, ya se las areglaran ellos para que tengamos que coger lo que quieran o sea nada

Un comentario interesantísimo de mesientopisoteada ... que nadie se lo pierda ¡¡¡

jajajajaja ( no todo va ser cabreo coño ) ...es el post 15979

Estáis viendo el "desmadre" que se traen las bankias . Esta mañana bajaban hasta 0,61 a mediodia estaban a 0,72 y a hora estan a 0,67 ( 17:00 ) ... COMO ACABARÁN HOY ???

Que como esto se hunda antes de recibir la pasta de Bruselas , nos vamos todos "Al Garete"

Oremos hermanos ...

Buenas tardes, en 10 minutos en Canal Sur radio , el programa El público, de Jesús Vigorra,de 6 a 7, especial preferentes, puede estar muy interesante, se puede escuchar en la página web de Canal Sur Radio. Vamos a escucharlo. Saludos

Creo recordar que cuando estalló el escandalo de las acciones de bolsa de Bankia ya hubo expertos que dijeron que el precio objetivo era de +/- 0,40 céntimos, entonces no se sabía la mitad de la mierda que había dentro, tal vez ahora no valgan ni eso, pero seguro que nos las quieren colocar a precio de escandalo, más que nada para que quede claro que se rien de todos nosotros.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas