Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.493 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, te felicito por el articulo de el mundo.

Por si alguien no se ha enterado bien, SOMOS AHORRADORES y YO CON MIS AHORROS SECUESTRADOS y SIN SABER NADA DE PRODUCTOS BANCARIOS ME CONVENCIERON y sólo soy una persona que ha trabajado toda su vida ahorrando para que AHORA NO PUEDA DISPONER DE MI DINERO.

Que vamos a luchar hasta el final, QUE NO PARAREMOS DE LUCHAR, que es UNA ENORME INJUSTICIA !! QUE NECESITAMOS LO QUE ES NUESTRO !!

Buenas a todos,

Acabo de registrarme porque, desgraciadamente, hace poco que me enteré que mi padre tenia preferentes y subordinadas. Es alucinante ver como se puede abusar de esta manera de los ahorros de la gente que lleva trabajando toda su vida y todavía más como el gobierno no va a tomar cartas en el asunto y sólo haya conseguido, como "atención especial", canjear por acciones a precio de mercado.

Espero aportar también cosas al foro.

Por cierto, eso de la solución a las preferentes de noviembre, me da que será el propio canje. No creo que sea nada más.

Que el gobierno nos dará una solución en Noviembre ? ... De que año .-

Y que "gobierno" ? ... Lo que tenemos es un auténtico DESGOBIERNO .-

Este "gobierno" de ineptos ( igual o peor que el anterior ) ... se cansarán de una P... vez de seguirnos jodiendo ?

Renovación de todos los politicuchos que tenemos ... Pero ya ¡¡¡ Los sueldazos que se le quiten a todos , con las dietas tienen de sobra , y encima ahorrarán para llevar al banco .-

Despues de leer el artículo, le acabo de mandar al Sr, Alumunia un recordatorio indicandole que somos ahorradores, y que las preferentes que nos colocaron fueron con malas artes, así que si alguien mas quiere decirle a este señor algo, os dejo su dirección que no suele contestar, pero seguro que alguien las leera.

http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/almunia/index_es.htm

Hola a todos,
siento no poder haber ido a la manifestacion del sabado pero estuvimos en el hospital toda la tarde, cosas familiares. Por otro lado, me gusta ver como poco a poco se va haciendo algo, ya que creo que saliendo a la calle para hacernos oir, que la gente vea nuestro problema es bueno y animo a seguir haciendolo. Yo me apunto a la siguiente, es el miercoles, a que hora?
Debemos aprender que manifestandonos, haciendo lucha lo podemos conseguir. Pongo un ejemplo publicado hoy.
Enhorabuena a estas 160 familias!!! Y a todos los miles que seguimos atrapados mucho ánimo y AHORA MÁS QUE NUNCA, NO DEJEMOS UN SÓLO DÍA DE LUCHAR POR NUESTRO DINERO!!! La unión y la perseverancia son nuestros grandes aliados...
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-banca-pierde

Tembien es bueno mandarle articulos con las declaraciones del Sr Rubalcaba por si no las ha leido, si teneis alguna hacerselas llegar.

Más de lo mismo, vaya panda de h....de p... Juegan con nuestras vidas, sentimientos,ahorros. Veo todos los dias las noticias y dan importancia a lo que quieren. Nuestro problema no es importante, creo que si!!!! Tener a mas de 100.000 afectados sin sus ahorros y creandoles problemas de salud, de no poder vivir ya que te andan continuamente mintiendo, engañandote y desinformandote. Que voy a la oficina y preguntas al director por el posible canje y este dice que para Octubre o Noviembre, vamos que sin prisas le dije. Que no es culpa suya, osea de Bankia, que esperan ordenes de Bruselas, es para cogerles del cuello y en fin no sigo que......
Animo familias
http://www.publico.es/dinero/441712/ha-perdido-lo-que-tenia-en-preferentes-se-lo-canjeamos-por-acciones-de-bankia

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas