Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
134 / 4.831
#1065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero si tienes 300.400 pepinos mas un par de planes de pensiones buenos,un negocio que les mueve mensualmente x eurazos,targetas de las que gastan y un pico en fondos...pruba.
Ya se que la gran mayoria no son asi,pero haberlos ailos,seguro.

#1066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Careto.
dices: hay gente que esta llegando a acuerdos "PARTICULARES EXCEPCIONALES"

A ver si pillas que mi tono no quiere molestarte.
Pero a ver si los que afirmáis esto, dais datos probados, o dejáis de calentar la cabeza a la peña.
Si tienes pruebas las aportas, porque yo misma las llevo ante el juzgado de guardia antes de esta tarde, me comprometo.

Mira Careto lo que dice su cuadernillo sobre los rembolsos:

-Riesgo de perpetuidad
Estos valores son perpetuos (es decir, el Emisor no tendrá la obligación de rembolsar su principal). No obstante, transcurridos cinco años desde la Fecha de Desembolso, el Emisor podrá, en cualquier momento, amortizar total o parcialmente las Participaciones Preferentes Serie II, con autorización previa del Banco de España y del Garante.

Si fuese como tú dices, no se habrían saltado esta cláusula??
Por favor, PRUEBAS, o dejar de calentar la cabeza a la peña, que bastante caliente la tiene ya.
Saludos.

#1067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar te recomiendo calma. No es buen consejero un estado de nervios alterado (a pesar de lo cual yo esta mañana he soltado una buena en otro hilo). Te lo digo por experiencia. No faltes a los compañeros porque es lo último a lo que uno puede llegar.

No sé en el caso de careto, pero sí sé en el mío. Yo tengo mis papeles con los que o el banco se aviene a negociar o vamos hasta el final. No puedo hacerlos públicos porque conviene que el banco no sepa qué cartas llevo: es como jugar al mus y que te vean arqueando las cejas. Pero que tengo algo con qué negociar, sí es posible y lo voy a plantear. Sin dar la brasa, es decir, una sóla vez.

Vamos con calma que aún sabemos poco de la emisión ésta. Todo lo más, estamos haciendo suposiciones y afilando las espadas.

#1068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha.
Me recomiendas calma. ¿A cuento de qué?
Me recomiendas que no falte a los compañeros. ¿A cuento de qué?
¿Has leído mi mensaje a Careto? Donde has visto que le haya faltado el respeto?

Ni a él, ni a ti, ni a nadie de este foro le he faltado el respeto desde que llegué, no obstante me guardo tu buen consejo.
Yo he dicho, lo que he dicho y en el foro está escrito.
En el foro está escrito que no tengo ánimo de molestar.

Mi ánimo es que se aporten pruebas de que Bankia juega sucio o que no se aliente a la gente a calenturas y esperanzas vanas.
Tú misma podrías haber caído en la tuya alentada por un comentario de Careto que vale lo que vale si no se aportan pruebas.
Ya nos han jodido bastante.
No nos jodamos entre nosotros alentando cuentos de una lechera que ve su cántaro secuestrado.

Leyendo el foro, yo también, como la mayoría de vosotros, me intenté buscar una salida a mi desesperación con una idea aquí recogida.

Yo te voy a aportar, desde la tranquilidad, la ausencia de nervios y la calma, una prueba que no se si te valdrá >>>
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=bd6226a7f4f4a4d57ef78df91c659f65

Yo no soy la abogada del diablo.
Pregunto sobre lo que no se y vengo al foro a aprender lo que antes tendría que haber sabido. Mis pregruntas y afirmaciones son desde la tranquilidad y el respeto para el que me lee y me contesta.

Te deseo suerte en tu partida de cartas Sasha.
Te deseo suerte porque soy muy egosita y pienso que la tuya será la de todos nosotros.
Saludos Sasha, desde la tranquilidad y el respeto.

#1069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VAMOS CHICOS, CALMA....!! Hombre la situacion de cada uno y la incertidumbre de lo que va a pasar es de lo peor, lo digo yo que llevo mas de dos meses que no duermo bien, es que lo último que debemos hacer es calentarnos más, a ver , si tenemos la cabeza fria y temple podremos jugar nuestras cartas ( todo depende de las que lleve cada uno), en mi caso no se, lo veo todo negro, negro, negro....No por ello voy a dejar de luchar , informarme, leer todo lo que vea de preferentes para absorver todo, vamos para ir bien informada!!. YA ME PILLARON UNA VEZ, LA PROXIMA NO, NO !! Mi estrategia de momento es mantener la calma, asesorarme bien, movilizarnos eso si!! para que vean que estamos hay y queremos ver que nos ofrecen, las cartas de momento estan hechadas por ellos con la primera emisión de PPR de Caja Madrid que canjean ahora ( a ver como les va a los primeros....), y viendo eso para cuando nos toque ya jugamos las nuestras. Yo no hago mas que darle vueltas todos los dias, noches, etc... pero recomiendo SI SE PUEDE, mantener la calma y eso si cada uno que exprese su opinión porque como cualquier DEBATE de ideas tiene que haber a favor y en contra, por eso estamos por este foro.
LO PEOR SON LAS CONJETURAS, SUPOSICIONES, EL QUE PASARÁ, pero como todo en la vida hasta el final nada esta escrito, yo barajo la opción de coger y salir corriendo, pero eso a dia de hoy, ya veremos lo que pienso segun vayan pasando los acontecimientos...
LO DICHO, POR MI PARTE CALMA Y A INFORMARNOS BIEN,BIEN, BIEN,TAMBIEN MOVILIZACIÓN PARA QUE SEPAN QUE ESTAMOS AL ACECHO......
Es mi opinión.

#1070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy convencida de que sí existen salidas excepcionales particulares a la trampa de las preferentes.

¿O acaso sois tan ingenuos de pensar que todos somos iguales? ¿Acaso es igual tener 1.000 que 1.000 veces 1.000? ¿Acaso es igual apellidarse Sánchez que Aguirre? ¿Acaso es igual ser un empleado que un empresario?

Por supuesto que existirán acuerdos puntuales excepcionales.

#1071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tus suposiciones y las mías conducen a poco Roalma.
Daría igual que estuviesemos en lo cierto o que estuviésemos equivocadas.
Ni una cosa ni la otra nos sacaría de nuestra situación.

No nos sacaría, a excepción de que pudiesemos probar CON HECHOS PROBADOS nuestras conjeturas, porque desde ese punto y hora tendríamos probados dos cosas:
1.Posible fraude y engaño manifiesto por parte de Bankia cuando firmé lo pensaba que era un depósito.
2.Posible Fraude de Ley por parte de Bankia que se salta sus propias medidas de rembolso, como y cuando le da la gana, con quién le da la gana.
Y eso es denunciable en un Juzgado.
Y eso puede mover al Juez a que diga al BFA, si puedes prescindir de los 300Euros de Fulanita, puedes prescindir de todos los ahorros que tienes apalancados, tienes 24 horas para llamar a la gente y poner su dinero donde quiso el 99% en un plazo fijo.
Eso ya lo ha hecho una entidad. Eso lo puede hacer BFA tambien si le obliga un Juez o un Gobierno.

Y a la mierda si se desploma después.
Nosotros los secuestrados no propiciamos compra de suelo, no propiciamos especulación.
Nosotros no tenemos por qué pagarlo, entre otras cosas porque nosotros ya pagamos la especulación y su enriquecimiento, con nuestras hipotecas a 40 años.

Me he pasado mucho tiempo leyendo este magnífico foro desde que me lo recomendaron.Leo mucho, escribo poco, porque se poco.

Entre lo que he leido creo recordar, que hay una pregunta que decía más o menos:
-Puede bankia amortizarme mis preferentes cuando le de la gana y dejar las de mi amigo mosca_cojonera en el saco?
Pregunto lo mismo a alguien que se base en hechos probados y no en conjeturas.

Para terminar, me sumo a los que piensan que esto lo resuelven los Jueces y los Políticos si quieren, pero no mañana, hoy mismo.
Hay un enlace de Cristiano creo que lleva a una pregunta en el Congreso: que va a hacer el gobierno en éste escándalo.

Yo me pregunto cuando van a contestar y que van a contestar.
Algunas preguntas sobre Participaciones Preferentes en el Congreso ya deberían haber sido contestadas porque tienen fecha máxima de contestación.
Os pido por favor que si sabéis en enlace a la respuesta del Gobierno, lo colguéis aquí.
Saludos

#1072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos el sabado, Simplemente antonio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro