Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.227 / 4.831
#9809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre fuiestes de gran ayuda. Me alegro de que lo sigas siendo. S2 y gracias,

#9810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Joder! Fuiestes, no.... FUISTES. Perdón.

#9811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa, ya acabo de encontrar la direccion y el Fax de Castilla y Leon, en Burgos.
Adactaré el escrito y se lo envio también.
un saludo

#9812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Novagalicia y CatalunyaCaixa negocian con Bruselas la recompra con quitas de sus preferentes (también hablan de Bankia)
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/novagalicia-catalunyacaixa-negocian-bruselas-recompra-quitas-preferentes/20120801cdscdsmer_5/

"Fuentes financieras advierten en todo caso que las negociaciones del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri con la Comisión están siendo muy duras y que podrían terminar en la metamorfosis de las preferentes en capital de máxima calidad. Si triunfa esta última opción, solo habría, a priori, dos posibilidades: bonos obligatoriamente convertibles -la opción de preferencia para la entidad, debido a que la dilución de capital se aplazaría en el tiempo- o acciones clásicas. Eso sí, sea cual sea el instrumento en el que se transformen las preferentes las entidades tendrán que aplicar un fuerte descuento respecto al precio de venta"

A ver topitos de Bankia: que no vamos a aceptar ni acciones ni bonos ni para limpiarnos el trasero con ellas después de hacer caquita! ¿Os enterais que vamos a por todas?

#9813

Documento

Buenas tardes.
Yo mañana ir a mi agencia de caja madrid a recoger la documentación que solicite referente a las preferentes del ano 2009.
SEguir vuestros consejos, los cuales agradezco mucho.
Un saludo.
AGustin

#9814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.
Yo mañana iré a mi agencia de caja Madrid a recoger la documentación que solicite referente a las preferentes del año 2009.
Seguiré vuestros consejos, los cuales agradezco mucho.
Un saludo.
Agustín

#9815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo les diría algo más a los topillos: poco a poco, los afectados están ofreciendo canjes a la entidad, a través de un producto nada complejo que responde a la descripción "Arreglémoslo todo como buenas personas y no seguiremos con el pleito".

#9816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que sepáis que Sasha se dedica a enviar correos a la gente para que no intervenga en el foro que he creado. Así es vuestro queridísimo Sasha. Era quitando caretas por aqui en los próximos días, porque me habéis tocado los huevos bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro