Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.217 / 4.831
#9729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo según leo noticias me da la sensación que fallamos en algo.Aqui Vigo pide a Novagalia la devolución del dinero
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1222147

Aqui Rubalcaba promete una reunión con los del banco

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-rubalcaba-compromete-afectados-preferentes-caja-cantabria-mediar-reunion-liberbank-20120730164555.html

Los taxistas consiguen que no se liberalice algo que desde Europa de dice.

Que estamos haciendo? Creo que tendremos que organizarnos para ir a hablr con quien sea.
En septiembre hay que hacer cosas entre todos.
Saludos

#9730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaso los de Novagalicia son mas que nosotros? o no son un banco intervenido igual? O los gallegos son distintos que el resto de españoles?. No se pero algo habñra que hacer.
Acordaros de Caja Castilla la Mancha se devulvión el dinero en unos depositos a los timados por la caja.
Que pasa en el resto?

#9731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este país hay indefensión. no han cambiado las reglas del juego en el tema de las preferentes siendo nosotros los perjudicados?.
Saludos

#9732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La dificultad de entender un pensamiento escrito, es que no siempre se puede transmitir en él la ironía con la que se escribe una frase.
Se me olvido añadir, jejeje!

Yo no me he hecho ilusiones con nada, estoy muy concienciada de que esto va para largo. Y de los rifi-rafes que ha habido en el foro, estoy al corriente de ello y prefiero no entrar en valorariones.

Leo el foro y todo lo relacionado con las ppreftes que mi tiempo melo permite. Hago lo que buenamente puedo y lo que creo pueda servir de algo, si sirve o no sirve, el tiempo lo dirá.

Ya he escrito anteriorñente que tomo aquello que me parece una buena sugerencia, y en la medida de mis posibilidades, lo aplico.

Lo de escribir a los periódicos me parece buena idea pero permíteme que discrepe en cuanto a seguir escribiendo a los políticos que están gobernando.

No son acaso ellos los que tienen ahora la sartén por el mango? No son ellos los que tienen que negociar para dar una solucción a este asunto? O yo interpreto mal lo que leo?
No está de más recordarles que van a perder muchos votos si este asunto no lo soluccionan!

Un saludo.

#9734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede que al final haya algo de esperanza... puede!!!

#9736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO
Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados