Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.179 / 4.831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esta no es una grabacion reciente, es de finales de mayo, donde interviene Joan Coscubiela
(mis disculpas si ya alguien lo ha colgado antes)

http://www.youtube.com/watch?v=5Dn9V3dXCmU

He querido colgar el link para que otros también sepan que este señor sabe de qué habla.
Tenemos que APOYARLE.
Un saludo

Hola a todos, vengo siguiendo el foro desde hace unos meses y soy o mejor dicho somos pues está mi padre , mi hermano y yo estafados por éste banko de atrakos a mano armada , despues de llevar más de 30 años con ellos. Estamos con ADICAE y ya hemos hecho la reclamación al SAC , pero vamos a por todas por lo que podeis contar con nosotros para lo que sea. Ahora mismo le abro una cuenta a mi padre y enviamos la firma del último link.Por lo que he leido estais intentando agruparos para poner demandas individuales, y creo particularmente que éste es el camino, por lo que os pido que me informeis como está el tema pues yo ahora me voy unos dias y el dia 3 de agosto estaré aquí para adherirme a vosotros con un buen abogado.
Ahora mismo lo que voy a hacer es firmar en el link nuevo.

Nuchisimas gracias.aunque no sea reciente,vale para que todos conozcamos sus palabras y opiniones.

Hola, a mi me da la impresión de que nos encontramos con varios GLOBOS SONDA, que no buscan si no ver cuál es la reacción de la gente. Esta técnica es muy vieja. La contestación también: QUE SE METAN SU SONDA POR EL ESCROTO Y QUE SALGAN VOLANDO
Y lo dicho, una buena ensalada de hostias judiciales debe ser nuestra respuesta.

Salud y mucho ánimo a todos.

yo tambien pienso lo mismo que tu, sin no a que vienen tantas y tantas informaciones sin ninguna base real. Si quisieran ya habrian dado una solucion que fuera "menos mala" para todos

TE puedo decir jra77 que se han nombrado mucho las partic. preferentes. Justo ahora SAlgado habla de ellas en la comision

Hola a todos , soy nuevo en el foro y como podeis imaginaros otro estafado más , aunque a decir verdad somos tres, ya que también están mi padre y mi hermano. Como a todos vosotros que si total liquidez , que si es fijo bla,bla... , y ¡zas! , secuestro al canto de nuestros ahorros, y cada vez peores noticias. Estamos con ADICAE y ya hemos hecho reclamación al SAC hace como un mes, pero desde aqui os decimos que conteis con nosotros para lo que sea , y en especial la denuncia individual. Ya he firmado el link y os pido que me aporteis direcciones para reclamar donde sea pues creo que no se puede a la CNMV hasta no recibir respuesta del SAC.

Te puede interesar...
  1. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas
  2. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  1. Bolsas en zona crítica. Claves de mercado para próximas semanas.
  2. Los mercados de deuda USA son clave y su erosión crítica. Bolsas