Acceder

Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

13 respuestas
Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto
Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto
Página
1 / 2
#1

Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

La idea es realizar una quedada general independientemente del tipo de preferentes que tengamos y la entidad bancaria que nos las haya colocado. Hay 52 entidades(según se comenta) que tienen clientes afectados. La idea sería juntarse todos independientemente del camino que luego tome cada uno para intentar solucionar el problema. La idea es que se nos oiga. Hay un señor en Madrid que las tiene contratadas en La Caixa, quizá el allí no tenga tanta fuera como aquí nosotros, pero si en Madrid esta persona se junta con las de otras entidades ya se juntan unos cuantos. Pasa lo mismo que en Barcelona los de La Caixa somos más pero también hay afectados de otras entidades, que en Barcelona sean minoritarias. Lo comento sólo por hacer piña y no hacer la guerra cada uno por su lado. Esto es inependiente de si hay demanda colectiva, de si luego uno denuncia por su cuenta, de si otro acepta lo que dice la caja, etc,...Sólo es para que se sepa. Si se puede contactar con algún medio de comunicación mejor que mejor. A partir de aquí que cada uno diga lo que piensa. Propuestas de día, lugar, hora. Cualquier cosa es valida. No se como lo veis? Sino no pasa nada. Lo importante es que se nos oiga.

#2

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Hola, yo me apunto a la KKda.

Por mi parte estoy escribiendo cartas a la sección del Peirodico y La Vanguardia para que la las publiquen en la sección de "CARTAS DE LOS LECTORES" luego os las paso. Lo que es cierto es que no van a publicar las de todos si todos escribimos, pero quizá si escribimos muchos, se deciedan a publicar alguna, la que les guste más. Yo leo cada dia el periodico y hasta hoy no he leido ninguna carta con quejas de Preferentes.

ALGUIEN HABIA PROPUESTO VERNOS EL DOMINGO DIA 8 A LAS 18 HORAS EN LA PUERTA DE:

ZARA Pº De Hracia con Gran Via en Barcelona. Yo me apunto

#3

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Lo ha propuesto excalibur en el otro post de la caixa, pero mañana no es domingo, yo si se dice así me apunto y tal y como dices en el otro post si hay que llevar un cartel en el abrigo que diga preferentes adelante. Recordar que es para cualquier persona afectada por las preferentes. Genial lo del Periódico y la Vanguardia. Yo les escrito al prgrama de la Milá diariode. El correo eléctronico es [email protected] si escribe mas gente a alguno nos escucharán. Si se dice de quedar el domingo y conocernos como digais.

#4

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Cuenta conmigo, joebdn.
Os vengo siguiendo desde el otro foro "El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo" De hecho también he participado hace un rato aunque no sé por qué motivo no salen mis aportaciones.
Yo voy el lunes a ADICAE sin grandes expectativas tras leer vuestros comentarios. No obstante iré y me informaré.
Tal y como han aportado otras personas, se puede pertener a ADICAE y emprender otras acciones. Nadie nos defenderá mejor que nosotros mismos. Y en unión haremos sin duda mayor fuerza.

#5

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Pienso que es muy buena idea escribir a los medios, pero tal y como dice Engañada, con los nombres de muchos afectados. De manera individual no haremos nada.

#6

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Ya me he tomado nota del email que has dado aqui y que también habias dejado en el otro hilo para escribir también. Os iré informando. Comenta en el otro hilo que ya has abierto este hilo para que vayan viniendo pa cá y digan si vienen o no a la kkda. Gracias por tu colaboración, personas como tú es lo que nos hace falta. Un beso

NOTA: Ya he rectificado lo de "mañana domingo"

#7

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Creo que fué Peterson quien dijo que si la mani estaba formada por más de 25 personas, habia que tener un permiso. Esto es importante, no se nos vaya a caer el pelo encima que nos manifestamos por lo nuestro.

#8

Re: Quedada general protesta sobre las preferentes, da igual la entidad, estamos todos en esto

Tambien lo había pensado,no sabía exactamente que número era. Entonces cómo lo hacemos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro