Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
814 / 877
#6505

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, un momento de calma por favor, que ni he comido

Muchísimas gracias por estar pendientes de los que estamos aquí el aviso ha sido de 10. mejor aún, y yo pendiente de la p...Caixa.. La cuenta con ellos en vez de ser suma y sigue es de resta y vete (cosas mías).
ES0278430998 28.800,00 91,1950 91,2500 6.000,00 91,1950 1.737.000,00 15:31

#6506

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro por ti y por todos..!!
Una buena venta al 90/91%

Suerte con las acciones..!!

#6507

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo cierto es que estoy que me tiero de los pelos, no se si he vendido. He llamado a un amigo de BBVA para que me hiciese la venta a 92% en cuanto he visto que estaban a ese precio pero me decia que el sistema no le dejaba vender, hemos estado mas de cinco minutos al teléfono y no ha habido manera de poder cursar la orden, por lo que me ha dicho que lo iva a ver con el director y que me llamaba en cuanto estuviese la orden dada. De momento no me ha llamado pero entro en BBVANET y me aparece esto:

O-TELEFONICA VTO 7-22 MRF 28 15.295,56 0 0,00 30/11/2012 CIERRE

28 son los titulos depositados y donde dice 0 son titulos disponibles e importe, quiere decir esto que he vendido.
De momento no se nada de mi amigo así que estoy en un vilo.
Si alguien a vendido con BBVA puede confirmarme lo que digo arriba.
gracias

#6508

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranqui que no se van a mover mucho de precio, aquí que somos un poco agonías muchos por vender los primeros pero yo creo que van a estar bastante bastante estables de precio, claro que un 1% es mucho dinero en muchas ocasiones.... mira yo por no vender el primero pues son 180 euritos que he 'perdido' por no poder vender a 92 y vender al 91 pero bueno... si tu tienes 28 pues serían 280 euros que es una cantidad maja claro está......

#6509

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se ha confirmado que la opción de canje era la más acertada. Los que vendieron por debajo de 90% van a perder casi más del doble

#6510

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que no se han vendido puesto que acabo de recibir un whatsApp de mi amigo diciendome que cuando a podido meter la orden estaba a 91,5% por lo que supongo que no me aparecen titulos disponibles por estar a precio en mercado o no se por qué, pero tengo claro que no se han vendido. En fin confiemos en que halla un quequeño tiron y llegue su venta. Lo cierto es que si hubiese podido vender online estaría fuera.
Poco a poco que el mundo no se hizo en dos días y Tú hace un mes no tenias ni puta idea de que este Mercado existia.
El que no se consuela es porque no quiere.

#6511

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si pero se quitaron el riesgo.... imaginate que TEF esutivera a 9,8 por tanto al 40% le perderías unos 0,4 euros por título que es un 3,6%... esto sería un 1,44% del total más un 9% en los bonos que es un 5,4% del total peus suman un 6,88%..... es como vender al 93% las pp's, algo se tiene que ganar el que asume el riesgo desde la compra de las pp's a lo siguiente.

Los que si que se equivocaron fueron los que ni vendieron ni acudieron al canje... y a´n se está negociando bastante de las pp's con lo cual quedará aún un buen nominal de ellas.

#6512

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las preferentes agunatan en 69% casi desde el primer día tras el canje, lo cual no se muy bien lo que indica, ya que se es cierto que se han desplomado un 20% desde el canje también es cierto que se aguantan y no estan al 60% o 55%, lo cual sería un buen precio para entrar ¿no?.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos