Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
812 / 877
#6489

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Podéis empapelar a CABK i BBVA, que estan comprando más de un millon a 91,15,..no mareéis la perdiz los que queráis saliros.

#6490

T

tengo orden cursada a 91.20 sin cotizacion me va ha dar algo

#6491

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Qué razón tienes.

Es mejor no marear la perdiz, vender y salirse echando mistos. A ver si entre discutir comisiones, informarse del corretaje y no se que cosas más se pasa el arroz.

Yo he salido pitando. :-)

Método, disciplina y tiempo

#6492

Re: T

he modificado a 91.15. ya esta realizada, un millón de gracias a cada uno de vosotros sois los mejores

#6493

Re: T

Felicidades ;) yo estoy a la espera pq la del banco me escribió un e-mail a las 12.45h d q había un problema d falta d documentación x parte d TLF y q había q esperar. Ahora veo q se ha resuelto y q se puede vender. Como no ponga la orden en marcha no se lo q voy a ser capaz d hacer!!! estoy muy nerviosa xq estoy en otro país y la q se esta encargando un pco d esto sin saber nada es mi pobre madre. Por cierto, a cuanto tenías antes la orden? Pq mi madre firmó esta mañana al 90 sin saber como iban a salir, pero si todavía no se ha enviado, la puedo cambiar verdad?

#6494

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si la orden la habeçis puedo esta mañana a 90% y se están vendiendo al 91.15% yo diría que la teneis vendida, haber los MAGNÏFICOS EXPERTOS si te pueden decir algo

#6495

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acabo de hablar con la del banco y me ha dicho q envió la orden esta mañana y le dijeron q había incidencias y q hasta nueva orden no se podría tramitar, pero yo pensaba q no la había enviado todavía y me quedaba la esperanza d cambiar y no perder ese 1%. Aún así estoy contenta d "haber salido" (creo). Hasta q no vea el dinero en la cuenta no me lo creeré. He visto q las tenías a 91.2 y las cambiaste a 91.15, buen trabajo. Esta noche a celebrarlo. Las acciones seguirán un tiempecito en la cartera... Gracias!

#6496

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mí en los bonos me han hecho un ingreso de 369.81 euros de menos en la cartera de valores. En vez de tener un valor por ejemplo de 4000 euros, tienen un valor de 3630.19. Se puede saber pq?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar