Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
765 / 877
#6113

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Este dato de 100.702.000,00 € nominales vendidos se ajusta bastante al dato que yo tengo en una excell con los b.diarios SEND del ultimo mes 22/10 a 22/11 por valor de 79.188.000,00€, falta incluir las operaciones de hoy por 263.000,00€ lo que hace un total de 79.451.000,00€

#6114

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien podría poner cual ha sido la media ponderada de la acción de telefónica de hoy ?

Mas que nada para calcular ya exactamente a cuanto nos van a canjear la acción.

Un saludo y gracias.

#6115

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El que compre ahora entra sabiendo que por ahora canje no habrá (yo diría que en años), telefónica ya ha limpiado su nombre ofreciendo un canje, de forma que ya está libre de responsabilidades. En que se ha quedado ahora si que lo ha hecho por su cuenta y riesgo, y los que compremos si baja mucho lo mismo.

Yo siempre que compro una emisión tengo claro que es un dinero que doy "por perdido" en el sentido de que me hago a la idea de qeu NUNCA me será devueldo y pese a ese principio tengo que ver que sea atractiva la inversión. Si lo es, entonces adelante.

Por eso comento lo de comrpar al 50%, me daría una rentabilidad que no me importaría despedirme del dinero en decenas de años ya que cobraré una cantidad de intereses que me compensa.

Es como si alguien te garantiza que mañana te quedas sin un duro de liquidez, y que nunca te va a devolver nada pero a cambio te ofrece un 15% anual garantizado. Por mi dónde hay que firmar para ese supuesto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6116

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me digas eso que los del 15M dicen que los mercados son malos y yo ya les había hecho caso. No me líes.

Método, disciplina y tiempo

#6117

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sí claro comprando a esos precios, con la rentabilidad s/nominal y percibida durante años se puede dar por buena la operación.
saludos

#6118

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es como hacerse un plan de pensiones para toda la vida "no rescatable", que pueden heredar los hijos, a un muy buen interés. Pero tiene un pero, como todo, es una pensión para toda la vida pero no de la vida del poseedor, sino de Telefónica.

#6120

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

19-nov-12 10,1313 €
20-nov-12 10,1084 €
21-nov-12 10,1440 €
22-nov-12 10,2067 €
23-nov-12 10,2306 €

Total media: 10,1642.

Por cada 1000 nominales nos corresponde 39 acciones enteras y sobran 0,3538 acciones que nos las ingresarán en pasta, o bien igual César las envía a Cáritas por navidad :-)

Salvo que me haya equivocado que podría ser.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos