Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
565 / 877
#4513

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues se ha dicho y bastantes veces, mira las ultimas 50 paginas o así...
es que hay mucha info, hay que leer todo.
Hasta que no seas dueño de los bonos no los podrás vender a partir del 29 nov.
Otra cosa es el precio, la empresa consultora de Timofonica dice que al 89% aprox. nosotros creemos que a menos...

LEE.

#4514

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Solo hay dos opciones. A cada cual peor. O habla sin saber o sabe de mas.

#4515

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es muy amable amable...
Eso es que quiere amor... digo, que quiere que se lo metas... en un plazo fijo ;-))))

#4516

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El cualquier sucursal deben tramitar la orden correctamente. El procedimiento existe y funciona, si tu sucursal no lo ejecuta es porque no quiere o porque no sabe. Dile que vas a enviar un burofax a la CNMV con la orden de venta que tienes sellada/firmada con fecha y demás diciendo que no se ha sacado al mercado todavía, y verás qué pronto se preocupa de llamar a su supervisor para que le ayude a tramitar la orden.

#4517

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde luego que quiere que no me vaya de BBVA. Ahora me tomaré mi tiempo en informarme de qué entidad y qué productos me convienen para mis ahorros. Este foro y todos vosotros sin duda me habéis ayudado mucho hasta el momento, y espero seguir formando parte de él y colaborando en lo que pueda.

#4518

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues de entrada, si no te quieres complicar la vida en ING cuenta para novatos al 3.3 y depositos al 4
y en Liberbbank depositos al 4.75 para importes mayores de 60k
Pásate por el foro de depositos...

#4519

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda urgente dado que no tengo demasiada idea del tema y no estoy dispuesta a que me timen otra vez porqué sí.
La semana pasada recibí la llamada de mi oficina de La Caixa informándome sobre el canje de las preferentes de telefónica. Pues bien, después de explicarme el % que pasaría a acciones y obligaciones y lo que conlleva cada caso quedamos con mi hermana (ella también tiene unos ahorrillos en preferentes) que venderíamos aunque perdiéramos un 30%.
Pues bien, hoy hemos ido a La Caixa personalmente y la chica muy simpática nos dice que se nos quite la idea de la cabeza de vender las preferentes porqué no se venderían jamás porqué pasan al mercado secundario, bla bla bla...
Nos ha dado como única opción canjearlo por bonos y obligaciones, y la verdad es que me he quedado como 1 flan porqué necesito este dinero ya! Qué puedo hacer? Le he dicho que lo pensaríamos porqué no me fío…
Es cierto que si quiero vender ahora mis preferentes no las compraría nadie, aun y perdiendo un 30%?

Quiero saber hasta que punto la chica tan “majísima” nos ha vuelto a timar...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

#4520

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Existen otras posturas, ... desde luego depende de la situación personal de cada uno.
Por si te vale de algo puedes ver mi comentario (4093) de la página 512.
Suerte

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar