Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
360 / 877
#2873

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Continuo que se me fué ;-(
Estabamos tratando con Cajas y Bancos de renombre y prestigio (?????) no con tiendas de todo a 100 ante esto yo me pregnto ¿que nos queda al ciudadano de a pié?
Animo, no desesperemos y actuemos con inteligencia
Saludos

#2875

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El título es bueno, el link no me deja ver la noticia completa pero la localizaré y leeré con detenimiento. No obstante te diré tuve una reunión hace unos días y me dijeron lo del canje en Teléfonica, de amortización.......! Y en cuanto a las de Repsol me comentaron que ahora no estaban muy por la labor pues tenían otros problemas más prioritarios.
Así que, quién dice algo de verdad?

#2876

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quien sabe. Gracias por la información.

#2877

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Chefer, un favorcillo
¿serías tan amable si estás abonado a ese periódico copiar y pegar la noticia? Sin estar abonados sólo tenemos acceso al titular.
Gracias y un saludo,

#2878

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No estoy abonado pero la información de Orbit la suelen dar por la tarde en Expansión o como mucho mañana.

#2879

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias, estaré atenta

#2880

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acabo de ver la cotización, y hoy día 17 de Octubre a las 11 de la mañana están al 72%.

Sin ser un experto en economía, es cierto que a la fuerza obligan y en estos 10 meses me he tenido que poner las pilas, estaba cristalino que a medida que se acercara la fecha de una posible amortización iban a subir y además bien. Este verano, meses de Julio y Agosto, han llegado a estar al 55% o incluso menos. Esta claro que esto es un engaña bobos y están especulando a mas no poder, pena me da de la gente que por necesidad o por miedo hayan vendido en estos meses pasados.
Es una vergüenza que lo que en teoría era un plazo fijo se haya convertido realmente en esta auténtica basura, y nos tengan en un sin vivir a los afectados.
Ya lo dije en su día, estas preferentes de telefónica están haciendo ganar dinero a los de siempre y lo están haciendo perder a los de siempre también. VERGONZOSO !!!!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?