Acceder

No lo digo yo, lo dice este señor

3 respuestas
No lo digo yo, lo dice este señor
1 suscriptores
No lo digo yo, lo dice este señor
#2

Re: No lo digo yo, lo dice este señor

HOLA LUIS
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPEROOOOOOOOOOOOOO
Y al hilo del Tema ,Gracias por levantar la liebre de las SANTANDER ISIN XS0202774245 que van "asociadas" a este articulo (nominal 4.000,00 a 63%)+cupon corrido 54,37
Lo curioso que entra la orden 03/01/2012 (¿sera fiesta?)
s2

#3

Re: No lo digo yo, lo dice este señor

Enhorabuena, buena compra, ésta te dará alguna alegría, ya lo verás, entran el día 3 porque en este mercado las compras son D+3 es decir que tu la "compras" hoy pero no la "posees" hasta 3 días después, (en este caso puede que la cosa se vaya hasta el 3 por las fechas que son, no lo sé), es decir una cosa es la orden electrónica y otra es la transacción real, de hecho por ejemplo tu puedes comprar alguna emisión sin dinero en tu cuenta de tu broker si éste se fía de ti y sabe que en los próximos tres días se lo vas a ingresar, pero claro mucho se tiene que fiar de ti aunque poderse se puede hacer porque el dinero no se mueve en el momento de la compra como te comentaba sino tres días más tarde y en el SEND creo que son dos días, eso lo podrá confirmar alguien que lo tenga claro porque te hablo de memoria.
Que tengas un próspero 2012, mucha salud, mucho amor y si es posible un poco más de dinero.

#4

Re: No lo digo yo, lo dice este señor

HOLA LUISALFIL
Pues si ya me lo acaba de confirmar Antonio
dices "Que tengas un próspero 2012, mucha salud, mucho amor y si es posible un poco más de dinero."
Igualmente y creo que gracias a ti no me extrañaria nada (ya siento no contribuir mas ultimamente peor quehaceres familiares me impiden analizar cosas y andamos aprendiendo)
Ya ves que tarde he comprado la SAN (desde que las sacaste del baul de los recuerdos)
a ver si ha estas las dan pronto JAQUE MATE ¿eh? Sr ALFIL
s2

Te puede interesar...