Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
67 / 101
#529

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Esto no es lo peor. En este misma página (pestaña preferentes) hay "personas" que se regocijan que el valor nominal de las preferentes está a la baja para comprar y especular. No todos los bancarios son malos. Hay clientes peores.

#530

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola sabeis si esto del rescate y las nuevas normas a las entidades nos afectara en algo?

#531

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Se dice que esta previsto para finales de Agosto una "consigna" desde Europa para que se oferte la devolución del dinero, con una quita (no se sabe el porcentaje). Pero lo que no puede nadie es obligar a cada particular a desistir de su contrato, perdiendo dinero (sin su consentimiento). Pienso que la única solución es la vía judicial. Están cayendo las primeras sentencias favorables. La otra opción es esperar al vencimiento.

#532

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Los primeros 30.000 millones del rescate serán para las entidades intervenidas: Bankia, Catalunya Caixa, Banco de Valencia, NCG...

#533

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola entonces si Europa exige que se nos devuelva el dinero , eso seria positivo no, aunque se pierda un porcentaje pequeño un 2 o un 3%.Sabes donde hay informacion al respecto.

#534

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Creo,como tu,que la unica solucion es la via judicial. Mañana 31 de agosto nos enteraremos de las "quitas" que ha pactado España con Europa, aunque los de La Cacacaixa tardemos algo más, hasta saber si recibe rescate o no. Fuentes fidedignas me han dicho que si lo tendra y nosotros la correspondiente "quita".
En caso de recurrir a la via judicial, a mi parecer, lo mejor seria agruparnos la mayor cantidad de afectados posible para abaratar costes...Que opinais de Adicae como expertos y aglutinadores de estafados?

#535

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Parece que todo está muy parado. A mí me siguen recomendando desde mi oficina aguantar o pedir el préstamo que ofrecen por este tema. Sigo sin saber si hay alguna actuación iniciada al respecto por alguien respecto a vía judicial, pero estoy a la espera de una información al respecto. Me ha comentado un amigo que sabe de un caso en que lo han puesto en manos de abogados y al parecer han conseguido lo que pretendían, pero no estoy seguro si se trata de la deuda subordinada. Confío en tener información más exacta en una semana más o menos. En cuanto tenga más noticias, lo comunicaré.

#536

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Estoy totalmente de acuerdo en que nos deberíamos agrupar y me parece bien lo de Adicae. Por otro lado, yo he estado esta semana en mi oficina y el director de la misma dice que no se está tratando para nada que La Caixa vaya a solicitar rescate alguno. Esto me parece de suma importancia, por lo que sería bueno que cualquier noticia sobre este caso, la publicaseis en este foro para estar al tanto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma